Consulta Dream Cast Japonesa

Buenas.

Tengo una DreamCast edición Japonesa que compré hace años y al final no he llegado ni a usarla.

Es esta:

Estaba pensando en venderla, pero claro antes de nada quería probarla y mi duda es respecto al cable de alimentación y el de conectarla a una pantalla.

Para la alimentación hace falta un adaptador ? o se puede usar otro cable , pero que tenga el enchufe europeo ?

Y el cable de imagen, que tipo de adaptador tendría que usar ?

Gracias !!!

Lo primero, vaya joya tienes ahí. Lo segundo, ya hay un post sobre el cable de alimentación y todo eso… Te hace falta un transformador si quieres enchufarla directamente, porque si no te la cargas, eso desde luego.

Y para conectarla a la TV si sólo es para comprobar si funciona o no pues con el cable normal ya tienes, a no ser que la TV no tenga entrada RCA o Euroconector, eso ya sería un problema.

Se verá horroroso pero para comprobar ya sirve. Luego ya quien la compre la conectará a un CRT supongo, o usará algún tipo de conversor.

Como te ha dicho el compi,te hace falta si o si un transformador 220 -110.

Gracias a ambos .

Sí he estado viendo otros hilos donde se plantea la misma duda, sorry por abrir este hilo preguntando algo que ya estaba.

Este valdría verdad ?

Gracias !!!

Correcto.
Lo que no sé es si se vería en una tele pal con su cable o te tendrías que comprar uno especial.

Para conectar a la tele los cables son los mismos. Mi Dream es japonesa y aparte de tener que enchufarla a un transformador, todo lo demás es igual.

1 me gusta

Muchas gracias por las aclaracione. He podido probarla con el tranformador tal conentasteis y he podido confirmar q funcions. Para el video, me ha valido con usar el cable q viene de serie.

Que valor puede tener la consola?

Gacias!!