Consulta compra juegos PlayStation

Muy buenas a todos,

Hoy he estado en una de las tiendas que he comprado juegos durante toda mi vida, tienen tres juegos de PlayStation en muy buen estado que hace tiempo que me quiero comprar, ya que siempre los jugaba de pequeño en casa de mis primos. El problema es que tampoco domino mucho de los precios que hay en los juegos de este sistema hoy en día y tampoco quiero gastarme el dinero como así.

Los juegos son los siguientes:

Resident evil 2, con manual i en perfecto estado -> 30€

Resident evil 3 nemesis, con manual i en perfecto estado -> 40€

Wip3out, sin manual i en buen estado -> 10€

¿Recomendáis pillarlos? ¿cúal de ellos?

Muchas gracias a todos!

Por el Colacao de VirtuaNestor comprar raudo esos juegos, si están en buen estado un RE2 y RE3 a ese precio están de escándalo

Pal Uk o Pal España? eso es lo importante.

1 me gusta

Jajajaja, ojala sean finalmente PAL España, porque las risas se van a escuchar desde Pekin.

1 me gusta

Son españoles

1 me gusta

Ya hay en el foro un hilo dedicado a estos fines:

De precio están muy bien, los Resident se están vendiendo a más de 50€ cada uno (y el Nemesis incluso bastante más). Así que si los quieres tener, píllalos

El Wipeout sin instruciones bueno, yo no lo compraría, pero por 10€ tampoco está mal

Lo raro es q a esos precios lleven tiempo allí

Bueno a ver tampoco son 2 rarezas… quiza se hayan pasado por esa tienda 2-3 coleccionistas y ya tengan esos 2 resident evil’s que ya todo el mundo los tiene en su casa, así que raro que no se hayan vendido…

Yo he visto últimamente muchos resident evil 2 que no se venden ni a 40€ mirad sino wallapop…

1 me gusta

De verdad volvemos a este tema? A mi me parece trolleada ya eh?
@torka te invoco, qué te parece esto xD?

1 me gusta

¿A que te refieres?

Es un tema que se ha tratado muchísimo en otros hilos, hay gente diciendo que ‘‘los RE los consigues facilmente por 40€ o menos’’ y otros que opinamos que después de buscar por varios sitios varias veces, encontrarlos a esos precios es muy poco habitual. Por eso me hace gracia que se haya abierto un hilo que pregunta especificamente sobre esos juegos y los pone a precios muy por debajo de lo que se encuentran normalmente en Wallapop o eBay xD

1 me gusta

Tema trillado y más en septiembre que estoy en modo zen. Pasopalabra

1 me gusta

En los últimos seis meses he estado recomprando parte de la colección que vendí en su momento, y he conseguido la trilogía por estos precios: RE 37, RE 2 30 y RE 3 36.

Cabe decir que he buscado bastante para encontrarlos a estos precios y que en Wallapop, Segundamano, eBay y similares es complicadete verlos por menos de 45-50€

Me faltarían el RE DC y el RE Survivor, pero piano piano.

Edit: el Wip3Out me costó a mi 17€ hace unas semanas, preciaco el tuyo

Eso es lo que comentábamos algunos, pero al parecer los Nemesis a 30€ los venden hasta en la panadería del barrio xD

1 me gusta

Bueno pues de momento me he pillado el RE2 a ver que os parece la compra.

1 me gusta

Ya hemos llegado al nivel de poner un ticket de compra?