Consolas de Nintendo Tier List

Os hace una Tier list de consolas de Nintendo? (sin necesidad de ponerlas todas)

·Mis Favoritas: Nintendo 64, Gameboy Color, Super Nintendo

·Me gustan: Gamecube, Gameboy Advance, Switch

·Regular: Gameboy, GBA SP, NES, GBA micro

·No me gusta: Wii U, DS, 2DS, 3DS

·F: Wii, NES Mini

1 me gusta

·Mis Favoritas: Super Nintendo, Famicom (no es exactamente lo mismo que NES por el sonido)

·Me gustan: Gamecube, Gameboy Advance SP, Switch, NES, Wii, Switch Lite, Switch OLED, 3DS, New 3DS, DS, DS Lite, DS XL, New 3DS XL, 3DS XL, SNES Mini, NES, Mini, Wii (último modelo).

·Regular: WiiU, Nintendo 64, 2DS, New 2DS, Game & Watch

·No me gusta: Virtual Boy, Game Boy, Game Boy Lite, Game Boy Advance, Game Boy Advance Micro.

·F: Ninguna

El Virtual Boy es muy incómodo para algo más que un rato y te puede marear bastante. Y a día de hoy me cuesta mucho jugar a portátiles sin retroiluminación. Sus juegos sí me gustan, pero los juego en la GBA SP. Aún así todas las consolas de Nintendo tienen algo, son haber probado las primerísimas (las Game Color TV). Diferencio entre Famicom y NES porque Famicom tiene mejores opciones sonoras. Yo de hecho uso una Famicom AV para jugar. La Nintendo 64 y la WiiU las pongo en regular porque creo que tienen problemas en su diseño, aunque fuera rompedor en su momento, que no las hacen cómodas de jugar para todos sus juegos. A nivel de juegos también me gustan las dos.

Mis Favoritas : Nintendo 64, Gameboy Color, Super Nintendo

·Me gustan: Gamecube, GBA SP, Switch, 3DS

·Regular: Gameboy, GBA Advance, NES, GBA micro

·No me gusta: Wii U, DS, 2DS, Virtual Boy, Wii

·F:

Digan lo que digan, siento predilección por la Nintendo 64 sobre todo, le hago reverencias cada mañana, con sus aciertos y defectos.

Mis favoritas: SNES, NES, Gameboy, GameBoy Advance SP, GameBoy Advance, Super Famicom, Famicom, Famicom Disk System, GameCube, Switch, Switch OLED.

Me gustan: Game&Watch, N64, Gameboy Advance Micro, DS, DSi, 3DS, 3DS XL, Wii U, 2DS XL, Switch Lite, Wii.

Regular: Gameboy Color, Virtualboy, Satellaview, N64 DD

Es difícil encontrar consolas que no me gusten, la verdad.

1 me gusta

·Mis Favoritas : Super Nintendo, NES

·Me gustan: N64, Wii, Game Boy

·Regular: Gamecube, otra portátil que no sé el nombre

·No me gusta:

·F:

·No he tocado una en mi vida Hulio: El resto

1 me gusta

·Mis Favoritas : DS, Gameboy Advance, Super Nintendo

·Me gustan: Gamecube, Wii, Nintendo 64, 2DS

·Regular: Gameboy Color, Wii U

·No me gusta: Gameboy

·F: NES

Más o menos igual que tu en mi caso, solo que subiría a la NES a “me gusta”. Básicamente porque me tocó de manera disruptiva en la época (fue mi primera consola en casa a través de mi hermano mayor) y joyas como Mario bros 1 y 3, Adventures of Lolo, Megaman 2, The Flinstones o Duck Tales son atemporales para mi.

Eso sí, el podium se lo llevan Super Nintendo, Game Boy Color y Nintendo 64 de calle. La GBC me gustaba tanto que lo compré en 2 colores, una para el día a día y otra por si se me estropeaba la primera… xD

·Mis Favoritas : Súper Nintendo, Game boy advance y Game cube

·Me gustan: Game boy color, wii, DS, Wii U y Switch

·Regular: Nes, game boy y game boy pocket

·No me gusta: game boy micro

·F: Virtual boy

Mis Favoritas : Wiiu, Cube, N64, Switch, NES mini,

·Me gustan: DS, 3DS, SNES, NES, VB, SNES mini, JUMP famicom mini GBC, GBA, Wii, G&W zelda moderna, G&W mario modeno,

·Regular: GB. G&W DK hockey, G&W DK, G&W DKII, G&W fire attack, G&W Bueno… podria seguir pero pasa que algunas de estas G&W me encantan… pero solo tienen un juego y el modo a y b, Pokemon mini.

·No me gusta: Barcodebattle (esta es hacer trampa lo se pero ya que la he jugado y he jugado con las cartas de Zelda… pues aqui va… Mi problema es que… jugue yo solo y no tiene puto sentido jugar solo. Asi que quiza la este tratando injustamente la verdad…

·F: Zelda watch (el de nelsonic) a este no lo estoy maltratando…Es malo… es un juego apañado para el formato pero inapropiado para el mismo… necesitaba un tamaño de G&W minimo… y no seria la mejor ya os lo adelanto. El problema es de tamaño de tacto de botones y bueno si superas estas cosas tiene aun un algo como todas las G&W pero erraron mucho el formato.

@Duredan El VB tienes que jugar al Jack Bros, Wario land, y Red alarm… tiene otros juegos buenos como vertical force mario tennis… pero estos tres que te digo que cambiaran la opinion de la maquina… eso si; hay que jugarlos en la maquina original.

Seguro que son geniales. La Virtual boy no la he probado. Como idea me parece una adelantada a su tiempo. Pero lo que he visto de ella me parece incómoda y tosca por eso la puse.

1 me gusta