Consola Psx y Juegos

Spyro completo con manual, caja correcta, 25 euros.
Gran Turismo, con manual, caja con una patilla rota, 10 euros.
Gran Turismo 2, completo, (la caja esta bien, pero hay que tener cuidado con una patilla que esta debil) 20 euros
Command and Conquer, completo (comprado a Alucard) 15 euros, lo mismo que me costó.
Moto Racer 2, completo, estado 10, 15 euros
Medievil 2, completo, 30 euros
Medievil 1, completo “incluye el mapa”, 30 euros
Tom y Jerry, completo 20 euros
.

PSONE, en estado impecable, 20 euros, con todo el cableado, regalo una memory card, juego mickey, true pinball y ready rumble 2

Maletin de transporte, con psx, memory card, dos mandos y documentación original 40 euros. La consola tiene puerto paralelo y tiene instalado chip. De regalo juego time crisis y tarzan

Psx en su caja original, con manual, corchos, cableado y dos mandos dualsock en un estado muy bueno mas juego worms, mulan, rayman y libro de la selva 90 euros. “libro de la selva tiene una patilla de la caja rota”

Si algún precio esta fuera de mercado se puede adaptar.

Con la PSONE regalo el mickey, true pinbal y rumble 2
Con la PSX del maletin regalo el time crisis y tarzan
Con la PSX en su caja regalo el worms y el rayman, libro de la selva y mulan

Hola sin los juegos rebajarias?

Hola @Alucard es que me costo precisamente eso, los juegos los regalo porque para lo que les voy a recuperar, los dejaba como un detalle al comprador. (entiendo que hablas de la que va con caja y manual)

Tambien digo que lo ultimo que voy a vender son los medievil, pues si se me queda una consola colgada por lo que sea son los dos juegos que mas me gustan.

Hola @Neskero, me interesa la play1 fat, me podrias indicar el costo total con envio a mexico ?? mi codigo es 74210, gracias, quedo al pendiente. Saludos

Lo consulto en correos y te digo

Actualizo, vendido por Wallapop y Ebay casi todo.

Me quedan

Mulan, Tarzan, Harry Potter, y el libro de la selva

Ok, gracias.

Hola sigues teniendo la consola con caja y la consola con chip?

Hola, la que tiene chip si la tengo.

Hola @Neskero Sigues teniendo la PS1 Fat? Estoy interesado.
No incluye cable de video ni de alimentación, cierto?
Gracias!

Si incluye todos sus cables

Hola! Yo me quedaria mulan, libro de la selva y harry potter si estan en buen estado y me haces precio. Que precio por los 3 con envio a Madrid?

Harry potter lo envie a Valencia la semana pasada por ebay, lo vendi por 10 eur.

Mulan lo tengo reservado y el libro de la selva tuve mala suerte y el otro dia limpiando se me cayo y se ha roto la caja.

Lo siento

Me queda solo la psx con el maletin

Se puede cerrar este tema.