Consejos para comprar impresora a color

Buenas endrojados,

Estoy buscando las mejores opciones para hacerme con una impresora a color a día de hoy en relación calidad/precio, me preguntaba si alguien del foro ha comprado alguna recientemente y conocer los precios tanto de la propia impresora como de los recambios y los motivos por los que creen que merece la pena y tal.

Un saludo.

Las Brother laser van bastante bien. La usamos en la oficina y va como un tiro. Yo en casa tengo una Brother b/n, y tambien va feten. Ademas hay toner compatible a buen precio, mirate que seguramente haya alguna bien de precio con el tema del black friday

¿No sera para hacer chapapotadas? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jaja que va, es para uso normal de trabajo, que requiere de alguna impresión a color y tal, si fuera para eso me pillaría de esas que imprimen en calidad fotográfica xD

1 me gusta

Yo tengo una brother láser. Aunque cueste una pasta, comprala láser. Las de inyección de tinta es una estafa, y una basura en mantenimientos. Y por no decir que después los cartuchos sales más caros que la propia impresora.

Después compra por AliExpress los tóner, a mí 2 tóner me salen 60€ y en una tienda de informática los mismos, me salía 140€ uno solo.

Aaa y lógicamente que tenga WiFi, es lo más cómodo del universo

2 Me gusta

gracias por los consejos! una cosa, los tóner mas o menos cuantas copias tira cada cartucho ? es que estoy viendo un modelo de tinta que sale cada cartucho en torno a 12 - 15 euros y “garantiza” 500 impresiones, tomando el valor de 15 euros, eso son 3 céntimos por impresión.

Unas 800 a 1000 copias depende la calidad que imprimas. También te digo, las de inyección de tinta debe ser un uso continuo, ya que los inyectores se taponan o los cabezales se manchan y se secan, y limpiarlas es un coñazo

1 me gusta

Asegurate de que cuando se acabe algun color, te deje seguir imprimiendo. A veces se acaba el magenta, y aunque quieras imprimir en negro, te bloquean.

El mundo de las impresoras es una mafia.

Replanteate eso del color. Una en blanco y negro te puede durar decadas y son mucho mas economicas. Y por lo general, despues de diez años, cuando se acaba el toner, la tiras y te compras una nueva que te sale mas barato (ya poniendome en modo Greenpeace).

En realidad no es para mi sino para un compañero que la necesita con esas caracteristicas, pero se a lo que te refieres, me intentare asegurar de que no sea ese el caso, cuando pasa eso esque es directamente una estafa.

Te recomiendo una HP,por el simple motivo de que los inyectores de la tinta van en el propio cartucho,cartucho nuevo,inyector nuevo. He tenido dos Epsom de estas todo en uno y he tenido problemas con inyectores sucios. Compré un kit de limpieza y al final terminaron en la basura. No quedan bien o suelen dar problemas al poco tiempo.

Bua HP para mí es lo peor de lo peor. Tienen una obsolescencia programada muy descarada. El servicio técnico para mí es una basura, y sus productos son una calidad pésima. Te lo digo después de haber tenido un hp Pavilion, que se supone que era lo mejor que tenía HP, y era problemas de calentamiento por defectos, batería mal. Las impresoras igual, la pantalla me dejó de funcionar, se desajustaba e imprimía mal. Y eso con 3 o 4 impresoras

Una HP creo que puede ser buena si eres de los que no imprimen demasiado, precisamente por el tema de que incluye los inyectores en cada cartucho, pero claro, también les sube el precio bastante por este motivo, pero en caso de que se te seque, pues se cambiaría el cartucho y ya esta, no obstante, es para una persona que va imprimir bastante, ya le he dado una serie de opciones y ya que elija lo que más le convenga, gracias por los consejos!