Consejo sobre puertas blindadas

Lo mejor cerradura antibumping y escudo , la puerta más cara , con la cerradura más cara , te engancho el gato del coche y arrancó hasta la pared . No existe sistema 100% fiable

Me quedo sobretodo con los consejos de @Davidsitosin , creo que más allá de la puerta que tiene que tener unos requisitos mínimos, el handicap es que se haga una correcta instalación de la puerta.

Si si si , si de ese comentario no puedo poner ni un “pero”,peeeeeero jeje la seguridad absoluta no existe como ya te han dicho . Para mi el mejor invento en ese sentido ha sido Alexa , ya que cuando salgo de casa , enciendo y apagó luces , pongo la TV , y cosas así para aparentar estar

Lo siguiente que quiero añadir , es un controlador wifi al motor de las persianas(que las tengo motorizadas) para igual , subir y bajarlas para que se vea por fuera

A ver la puerta de la calle de mi casa tiene 7 puntos, los 5 puntos normales, que creo que conoces. Pero detrás por la zona de las bisagras entran dos pivotes más. Me alegro que te sirviera.

Una anécdota, mis padres tienen una casa en la aldea, está en un sitio donde no hay vecinos muy cerca. No hay nada de valor la verdad pero un día intentaron entrar, trataron de forzar una ventana con una palanca o algo pero no la dieron abierta ( y eso que es de madera). Lo simpático es que le pudieron meter una pedrada al cristal y abrirla sin problema…

La fuerza bruta siempre gana