Consejo para recambios de mandos XBOX Controller S

Hola compañeros, me han regalado una XBOX clásica y estoy buscando recambios para las “setas” analógicas de los dos mandos Controller S que vienen porque están destrozadas. ¿Dónde se pueden conseguir a buen precio? ¿Son compatibles las setas de otro mando más moderno (de XBOX360 por ejemplo)?

Muchas gracias de antemano :slightly_smiling_face:

¿Te refieres al mecanismo o a la seta en sí? Quiero decir, una cosa es que el analógico funcione mal, cosa que es bastante normal, y otra es que funcione bien pero tenga la seta hecha una mierda, desgastada o rota.

Si funciona bien pero tiene la seta rota yo lo que hago es ponerles fundas, que además añaden adherencia y consiguen que dejen de estropearse.

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_796083-MLA28103395196_092018-O.webp

Cambiar toda la palanca porque funcione mal no suele tener remedio, porque aunque venden recambios, hay que saber cambiarlos y luego no tienen el tacto de los mandos originales, que son bastante buenos.

2 Me gusta

Gracias!! lo que está hecho polvo no es el mecanismo, es solamente la seta que parece que la ha mordido una pandilla de ratones, no sé si se podrá sujetar un grip tal y como recomiendas, puedo probar aunque están realmente destrozados.

1 me gusta

Estas cubre-setas de la foto van muy bien, yo se las pongo a mis mandos de XBOX, pero también valen para mandos de Playstation. He probado otros modelos pero esos de la foto tienen esas rugosidades sólo en el círculo exterior y van de fábula.

Las compré por Amazon creo.

Para mandos de Play 1 o Play 2 ya no encajan tan bien, pero si están muy desgastados entonces también valen :yum:

1 me gusta