Conocíais esta rareza de gamecube?

Pues lo dicho,en mi infinita labor de indagar en esta saga para ver si cazo algo que no conocía me he encontrado con esto.

23e02e581545335539a56aa4b3809838-213x300

Pues resulta que en un disco para gamecube que solo salió en el mercado japonés que incluye la versión del juego de famicom y un trailer del Metal Gear Twin Snakes,una rareza del catálogo que acabo de descubrir y como.suele pasar he llegado tarde,porque no baja de los 250€,mala suerte llegar tan tarde.

Lo seguiré y veremos si aparece una buena ocasión para hacerme con él.

En el segundo vídeo, minuto 1:08: “metal gear special dicks”

Bromas aparte, ni idea tenía de su existencia, buen aporte. Pero no me gastaba 250 pavos en eso ni de broma… Un juego de MSX metido en un disco de Gamecube y trailers del Twin Snakes no me justifican mucho el precio, aunque entiendo que los fanses acérrimos de la saga puedan querer hacerse con este ítem.

2 Me gusta

Como bien dices no tiene valor jugable pero sí coleccionable para los chalaos de metal gear, en cuanto lo he visto me he puesto y ya está en mi gcloader, a ver si lo pruebo y os enseño vídeo.

1 me gusta

Cómo no conocerlo si es el disco que venía con la GameCube edición coleccionista del Metal Gear Solid The Twin Snakes…

2 Me gusta

Literalmente tu nick es Serpiente_Sólida…

Arrhgg el metal gear de nes me trae de cabeza!! Soy un manco y es difícil :sob::sob::sob::sob:

Para quien no lo sepa, la versión de NES del MG, que es la que trae ese disco, no es igual a la de MSX, metieron un montón de recortes debido al límite de memoria de los cartuchos de la máquina. Entre otras cosas quitaron el Metal Gear, que es lo que daba nombre al juego, y colocaron en su lugar un ordenador gigante que había que destruir poniéndole una bomba. Y de hecho todo se hizo a espaldas de Kojima, al cual no le gustaron nada los recortes.

Joder, turbo interesante, aunque es un sablazo para lo que es. Me parece curioso que llegaran a sacar eso.