¿Conocen estás revistas de Dragon Ball?

Buenas tardes foreros.

Resulta que me compré esta revista, la cuál para mi tiene un valor sentimental ya que es una revista que tenía cuando era muy chiquito y no sabía leer, como me encantaba Dragon Ball me la pasaba mirándola sin entender nada y hace una semana la encontré en la tienda de Facebook a 200 pesos argentino, un dolar será (?) Resulta que ni lo dude y me la compré, ya que la mía la perdí en una mudanza.

Al revisarla me enteré que es española y que salió en el año 1997, tenía un valor de 700 pesetas.
También agrego que hay más de una de estás revistas, también hay otra que tiene a Goku, Vegeta y Gogeta en Super Saiyajin 4 pero estaba más cara esa
Es raro que la tenga, ya que viene desde España y yo vivo en un pueblo del sur de Argentina xD



Si quieren alguna foto más díganme que no hay ningún problema.
La 2da foto no la subí con ningún fin raro, es solo para ver si alguien sabe más de esto.

1 me gusta

Es un especial de la revista KAME.
Yo tengo algunos números, ya que a falta de internet era la única manera de mantenerse informado de las novedades del manga/anime, especialmente de Dragon Ball.
También compraba la revista “NEKO” que es de la misma época.

Una foto de algunas de estas revistas (imagen de todocoleccion):

2 Me gusta

Ya ves, yo tuve 3 especiales de kame, un especial de Toriyama y los dos especiales “personajes de DB”, el primero se lo regalé a un primo hace unos años, los otros dos aún los tengo en la estantería. :wink:

2 Me gusta

Que buena onda, acá en Argentina estaba la revista Lazer en esas épocas, nunca las leí porque nací años más tarde. Que fácil la tenemos ahora para informarnos sobre estás cosas!!

1 me gusta

Que buenas se ven, ¿Podrías adjuntar más fotos de ambas? Yo me acuerdo que tenía las fotos de ambas portadas en una computadora, coleccionaba fotos que me descargaba mi madre en el trabajo y estás me encantaban!! Que lindos momentos.

Estoy seguro de que en algún momento salen a la venta por ebay y no muy caras. Mis dos especiales (Kame especial n° 4 y 5) son una guia de todos los personajes que aparecieron en DB, DBZ, y DBGT, y por dentro es tal que asi…


En blanco y negro, nada muy espectacular.
En la época estaba genial, porque era una forma genial de tener una “enciclopedia” con la que callarles la boca a los amigos que decían que sabían más que tú :smile:
También sé, porque lo he visto, que más tarde compilaron estos dos tomos en uno solo.
Para ver todas las portadas solo tienes que poner “especial kame” en google imágenes o aquí lo puedes ver.

1 me gusta

Muy buena amigo. Que lastima que no pueda comprar por eBay por cuestiones económicas, al precio tengo que agregarles muchos impuestos y el tema aduana es otra cosa aparte. Ojalá algún día pueda conseguir más!!