Conoceis esta consola?

Ayer vi este vídeo y he flipado muchísimo con esta consola que, para mí, era completamente desconocida, la teneis alguno en vuestras colecciones?

4 Me gusta

iQue se yo…

5 Me gusta

Me he quedado asombrado pero fue una muy buena táctica para su época.

Ahora, estoy sobresaturado de tanta consola china que nada más que saben hacer para un único objetivo y cada vez costando más caras.

3 Me gusta

La conocía. Es lo que tiene llevar años en esto.

Ponedlo mas dificil la proxima…xd

3 Me gusta

la iQue no es una consola nueva ni una consola rara, es la Nintendo 64 que salió en China digamos, con X modificaciones que no vienen al cuento ni las conozco… casi todo lo que venga de ese país era y es una burda copia aunque sea licenciado oficialmente…

4 Me gusta

Es la iQue Player, salida en China después de una ley contra consolas en aquel país.
Nintendo siguió lanzando consolas, eso si, no podían ser de sobremesa por esa ley y traducir todos los juegos y además, las fabricaban totalmente en China y bajo una marca creada para tal fin. Vamos, que iQue era Nintendo por esos lares.
Se trata de la misma tecnologia que la N64, en formato reducido y había unas máquinas donde se podían cargar los juegos y llevártelos a casa.

3 Me gusta

si, es muy famosa en el mundo nintendero y todo fan de la N64. en las revistas regulares llego a salir comentada.

No aun no la tengo he hecho tanteos en mas de una ocasion y la tendre. mi prioridad esta aun en otras cosas mejores que puedo disfrutar en idiomas mejor comprensibles y ademas con formatos fisicos.

3 Me gusta

Yo si conocía esa parte de Nintendo, ya mi modelo de advance Sp ags101 es una iQue ya que todos los modelos que se comercializaron en china eran 101. Como bien dice el compi la n64 en ese formato me tira para atrás por el idioma.

5 Me gusta

Yo lo que encuentro absurdo es la política del gobierno para unas consolas, puros medios de entretenimiento simplemente.

2 Me gusta

Sin duda es un clon de la consola de la peli Existenz…hahahah
existenz-1999-living-game-controller-review-cronenberg

2 Me gusta

o_0 que carajos, ese control parece que se originó de un trio entre el mando de la 64, el de dreamcast y el mando grande de xbox.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

vaya susto me he pegado al ver esa foto pensé que era un feto seco jajaja