Configuracion optima para emular retro en wii (ayuda y recomendaciones)

Buenas a todos, despues de mucho mucho buscar, creo haber encontrado la configuracion optima para que la wii emule todo lo de por debajo de 16 bits incluidos como dios manda, y que se vea como es debido, pero quiero preguntar a los expertos del foro si me sobra o falta algo, para sacarle un buen partido a todo lo que puede ofrecer la wii en este tema.

Voy por partes:

1-obviamente tenerla con magia

2-usar un crt de buen tamaño,(que a mi me gustan grandes, ejem…) y que sea de calidad, en este caso es una loewe.

3 que el crt tenga entrada para rgb( que si no me equivoco, es la mejor entrada para el retro)

4 cable rgb de calidad para wii

5 Tener configurada la wii en la resolucion de 60hz nativa de la propia wii

6 obviamente que la tele admita los 60hz

6 Y en el emulador, en este caso nes, tambien ponerlo en 60 hz

7 Aqui es donde tengo la mayor duda, mis roms la mayoria son pal, con toda esta configuracion previa, teniendo la wii en 60 hz y el emulador, puedo usar esas roms? o tengo que meter roms de usa o jap?

8 y por ultimo configurar los emuladores para que no me metan ningun filtro y me saque la resolucion a 240p, que si no me equivoco la wii es de las pocas que puede hacer eso…

Creo que no me dejo nada, con esto tendria:

Mejor calidad de video por el rgb, mejor version de refresco al ser 60hz, y a 240 en resolucion original, me falta o me sobra algo??? GRACIAS!!!