Conferencia en el Instituto de mi hija

Y no se llevaron nada? :rofl:

Jajajaja noo, era una de las cosas que más me acojonaba :sweat_smile: sobre todo por los juegos, por eso no quise llevarme ni muchos ni caros… Aunque tampoco creas que ellos saben el valor que tienen. Era más porque cualquier cafre quisiera llevarse algo por hacer la “gracia”. Pero no, no hubo ningún problema, se portaron todos muy bien y disfrutaron tela jugando juegos tan arcade y encima 1 contra 1 en local…algo que ya no se estila.

2 Me gusta

Yo tampoco tuve ese problema.
De hecho la Game Boy estuvo durante 1 hora de mano en mano pasando por mas de 100 niños y algunas veces no sabia donde andaba, pero al final ni un arañazo le dieron.
Lo único que tuvimos que poner orden cuando dije que podian jugar con la NES y el Spectrum, porque empezaron a darse empujones y mas que nada por ellos. Nunca pense que les diera tanta ilusión y curiosidad jugar con Spectrum.

4 Me gusta

Y si ya llevas un Amstrad CPC, tienes que llamar a los antidisturbios :wink::wink::wink:

1 me gusta

Me ha encantado la iniciativa de ambos de quienes habeis hecho esto (@Umbrella y @JC_retropixel ) y me parece super interesante que los profes hayan sido quienes lo hayan pedido. Significa que se le empieza a considerar historia de pleno derecho.

Poco a poco va sucediendo por fin…Hace poco estuve en Tokio y visité el museo Edo, que cuenta la historia de Tokio desde los samurai hasta la época moderna, con todo tipo de objetos y materiales “interactuables”. Entre la historia reciente de Japón, había una mención a la Famicom, y estaba expuesta junto con Mario Bros.

En fin, envidia máxima, tenéis que hacer esas charlas para los demás, viendo el contenido que diste a los chavales, seguro que a muchos se nos ha escapado algo que tú sabes. A lo mejor os interesa hablar con @VirtuaNEStor para algún directo :slight_smile:

Un abrazo

2 Me gusta

Por mi. No tendria ningun inconveniente de hablar con Virtua.

:open_mouth: epico

Maravillosa iniciativa.

Brutal, sin palabras!

Fui yo hace poco a la clase de primaria de mi hijo a darles una charla de la impresión en 3D, llevé a Mega Godzilla. Lo primero que me encontré fue con una compañera de mi hijo que vino corriendo hacia mi a ver si le podía envolver un diente que se le había caído…

1 me gusta