Me gustaría poder ver en pantalla completa una PlayStation Classic, la pequeñaja como mini consola de Sony a través de una Xbox One S o bien de una One X que también tengo.
En su momento conecté alguna otra pero nunca he logrado verla a imagen completa salvo la que se ofrece por el recuadro de comprobación resultando en una correcta conexión.
¿Seriáis tan amables de detallarme cómo lograrlo, chicos?
Buenas @Bully, no comprendo lo que deseas hacer. ¿Quieres conectar una PS1 mini a tu Xbox X/S y ésta a su vez a la televisión para ver los juegos de la PS1 mini?
Justo esto que acabo de encontrar como vídeo, y creo que como dice el chico puede ser que seleccionara reproductor multimedia, pero me extraña ya que yo accedí a realizar los pasos que comenta sobre aceptar los pasos a seguir que se ofrecen en la parte inferior derecha de la imagen.
No obstante le he conectado al sistema de cine en cass, por lo que probaré con otra a ver si logro conseguirlo.
Supongo que sí @Edward conforme se explica en el vídeo.
No obstante yo pude manejar una anterior consola conectada, la imposibilidad sobre la que pregunto es el poner la imagen que aparece en pequeño a través de One S en su momento que no pude establecerla en una imagen a pantalla completa.
La One S ejercería de conmutación como si se tratara de algún switch, seleccionando por medio de la consola la entrada HDMI.