Conexion mando en pc

Un saludo gente. Resulta que yo casi siempre he jugado al pc con raton y teclado pero ahora me ha dado por jugar mas con el mando de la ps4 o ps5. Lo que pasa es que hasta ahora siempre lo he jugado por cable porque mi pc no tiene bluetooth. Avia pensado comprarme un usb pero no se si es mejor pillar una marca o otra o da igual. No quiero comprar una mierd… y que luego vaya el juego con un imput lag de narices. Aveis provado algun modelo que me recomendeis? Que mandos usais para pc?
He visto este en amazon que os parece?
8Bitdo - Wireless USB Adapter 2 for Switch OLED, Windows PC, Mac and Raspberry Pi, PS5, PS4, Switch Pro Controller and More (Windows) https://amzn.eu/d/52ynNI9
Gracias

1 me gusta

si juegas en steam el de ps5 funciona perfecto,para jugar en la plataforma de micro necesitas uno de xbox si o si. yo te recomiendo comprar uno de xbox que te duran la vida y son compatibles con todo

1 me gusta

Uso el programa ds4 y no hay problema. Yo esque el mando de xbox como que no jaja soy full mando ps :smile: La cosa es que usb buelttoth comprarme para conectarlo

Tiene buena pinta ese dongle, un poco caro para lo que es, pero vamos, que tampoco es dinero y la marca tiene fama de hacer bien las cosas, si lo pillas ya comentarás que tal te ha ido.

Yo, como el compañero, para PC uso mando de Xbox desde la 360, la única diferencia es que el mando de series X que uso ahora pide mínimo Bluetooth 5.0, compré un dongle baratujo y ahí lo tengo funcionando, si tiene lag yo no lo aprecio pero me imagino que no me dure lo mismo que el que comentas.

2 Me gusta

Comprate un alargador bluetooth de 1 metro para evitar problemas comunes en las placas de desconexion involuntaria o problemas de ruido(muy comun esto) y en cuanto al adaptador yo tengo uno de alixpress de 2€ y va como la seda que quieres que te diga xD.

Yo te diria lo del alargador fijo,porque a mi sin eso no me funcionaba ninguno. Se apagaba a los 5 min por interferencias o algo asi raro y estuve leyendo y le pasa a mucha gente

3 Me gusta

Eso me pasaba a mi @Santiking14 con un mando de Series X como equipo prácticamente nuevo hasta leerte en referencia a conectar un cable que alargue cierta distancia la propia conexión directa en la propia placa base, y desde entonces cero inconvenientes en ninguno de mis tres equipos.

Para el compañero @X3Cactus si bien solo he probado apenas el mando de PlayStation 5 con el que no he podido deducir nada salvo que los botones, seguramente por no configurarlos, me diferían de sus acciones, el de Xbox 360 cableados que uso en dos de los ordenadores más un tercero como inalámbrico de Series X jamás me he encontrado con el más mínimo inconveniente.
Este último con el receptor a usar de un anterior mando de Xbox One.

Puede ser incluso por calor, sobre todo los adaptadores de wifi se calientan bastante, o de aislamiento de la placa base, yo la verdad que nunca he tenido ese problema, incluso he tirado años con dongles integrados en la placa base, pero vamos, que si no vas a ir moviéndolo mucho se puede conectar a los USB de la caja en lugar de los de la placa base, no deja de ser un alargador pero por dentro de la caja.

1 me gusta

Conectandolo fuera de la placa me pasaba igual,solo lo solucioné con el alargador

1 me gusta

Un martes cualquiera echando una partidita…

1 me gusta

si es para pc, no gastes en esa estafa, cualquier mando xbox/ps4_5 lo detecta windows tal cual por usb o BT. Si no tienes BT un receptor bt normal te sirve (menos de 10e)

Casi todos los juegos actuales(steamm incluido) reconocen cualquiera de esos mandos.

1 me gusta

Al final me he decidido por pillar el 8bitdo. Se que esa marca es muy buena con sus productos.
Me acava de llegar y lo he conectado y puedo decir que es una pasada conecta enseguida y no tengo la necesidad ni de conectar el ds4 para que me funcione con las opciones de mando de playstation. Super contento. Lo recomiendo si quieres jugar a pc con mandos de playstation.

2 Me gusta

Llego tarde pero veo que lo has comprado y has hecho bien. Llevo un par de años con ese mismo y es una maravilla, 0 problemas, conexión super rápida, no le noto nada de lag y funcionan los mandos en cualquier plataforma, tanto local como online. Muy buena compra!

3 Me gusta