¿Con qué sistema moderno estás más satisfecho?

Uso el pc bastante, desde los microordenadores y después pc,no me convencía en el 2002 o por ahí ya las consolas y aprovechando que los pc son multifunción muchos lo sigo usando en PC
La ventaja del teclado y ratón

2 Me gusta

Por mi parte dejando atrás consolas varias desde luego el Pc no es el que me encuentre como más satisfecho, sino el más usado por una, poder echar unos vicios de órdago a cualquier sistema de antaño, y dos por hacerlo de la misma manera con los actuales aparte de todo lo demás que conlleva como sistema de entretenimiento.

Es para mi la plataforma de las plataformas en la que cabe como digo desde las de 8 bits hasta las de hoy día y futuras a aparecer, con precios irrisorios y multitud de títulos descargables.

@heroedeleyenda apunta de la misma manera Pc y Game Pass. Se aumenta más si cabe esa salud.

3 Me gusta

Habláis de precios irrisorios en juegos de PC, y es cierto, pero cuanto debes invertir en la maquina? Un PC del precio de una xbox o una PlayStation, no vale para nada, necesitas invertir bastante más

Ps vita.

Si quieres el mejor PC con una tarjeta gráfica que te cagas y todo eso, pues vale un pastón… Si te conformas como yo con un equivalente a una ps4 o así, pues no vale tanto. Mi pc tiene unos años, ni de coña puede rular bien un juego moderno al tope de prestaciones, pero me da igual.

Con la de juegos que me han regalado los de Epic y los que he comprado yo en ofertas, que pueden valer un 10% de lo que valen las versiones consola, ya te digo yo que me he ahorrado una cantidad de dinero tan brutal que lo de comprarme una PS5 es que ni me lo planteo. Si hubiera tenido que comprar todos esos juegos para PS4 o PS5 por ejemplo, no me da ni con el sueldo de 5 vidas.

2 Me gusta

Acepto tu argumento jeje, mi sistema más actual es la ps3…
Tengo un portátil MSI Gaming pero solo lo uso para trabajar, prefiero separar mundos, si comienzo con el vicio me cuesta frenar…

382 juegos de Epic tengo, de los cuales habré comprado unos 15. Y hoy acaban de regalar el Dying Light. No tenía pensado comprar ese, pero siendo regalado le echaré un vistazo :yum:

Para mí moderno es hasta la PS4 en Sony y Xbox one en Microsoft. En Nintendo la switch OLED, creo que es la única que ha mantenido algo de esencia.

Sony porque es contenido de usar y tirar, la ps5 es de una calidad mediocre y un hardware pobre para la tecnología de gráficos que se manejan hoy en día.

Después Xbox en construcción, por lo que he desmontado es mejor, pero después no tienes un catálogo tan amplio que aproveche su poder, salvo títulos concretos.

Para mí la switch, por versatilidad y títulos gana, siento que nos toman el pelo menos descaradamente.

2 Me gusta

Las consolas son pcs camuflados cada vez más yo no le veo tanto atractivo

1 me gusta