Con 100 euros ¿Que compras?

Pongamos que recibes 100 euros que no esperas, y tienes que gastarlos en videojuegos o cualquier item para tu colección.
Tienes un tiempo limitado para usarlos. ¿estarías dispuesto a pagar un sobreprecio? ¿Comprarías retro o actual?
¿Que es lo primero que se os viene a la mente para poner en el buscador de eBay o wallapop (o cualquier otra tienda)?

Espero respuestas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buena pregunta…

Supongo que psp o wii u.

1 me gusta

Sin ánimo de desinflar la idea. 100 euros aunque serían más que de sobra bienvenidos, pienso que no le suponen a nadie de este hobbie una gran diferencia salvo que seas un niño.
Dicho esto en mi caso compraría lo de 2 meses en 1. Y según lo que estuviera a tiro. Por desgracia nada de lo que tengo en mente no vale 100 € o menos🥲

3 Me gusta

¿Lo más rentable? Una Play 2 chipeada y unas cuantas tarrinas de CDs y DVDs verbatim. No creo que llegases a 100€, y entre el catálogo de PS1 y PS2 tienes pa aburrirte.

En mi caso, me compraría un OutRun de Saturn probablemente.

2 Me gusta

Creo que compraría juegos pendientes de Switch que están en stock con riesgo de agotarse y subir de precio

Con lo retro soy más oportunista de esperar la ocasión

3 Me gusta

100 euros dan para mucho si no se es exquisito. Hace medio año pille una ps one en su caja con corchos (evidentemente no en perfecto estado) y como 20 juegos solo CD por 70. Si quieres juegos con su caja y manual buscando un poquito se pueden encontrar muy bien de precio. Estos ultimos dos meses he podido pillar por unos 100€ (incluyendo envios separados) los siguientes juegos con su caja y manual:

  • Rayman 2 (platinum en español)
  • Medievil 1 y 2 (platinum en español)
  • Pac-man World (Pal-uk)
  • Point Blank 2 (creo que es el mismo en toda europa, pero tenia el español como idioma)

Evidentemente con ese presupuesto hay que hacer concesiones, pero sacar cosas chulas es posible.
En otras plataformas como ps2 facilmente puedes sacar un buen pack de juegos con 100 euros y agarrar una parte muy buena del catalogo, pero lo más importante es buscar, comparar precios y tener paciencia.

4 Me gusta

Probablemente algún título de psvita