Pongamos que recibes 100 euros que no esperas, y tienes que gastarlos en videojuegos o cualquier item para tu colección.
Tienes un tiempo limitado para usarlos. ¿estarías dispuesto a pagar un sobreprecio? ¿Comprarías retro o actual?
¿Que es lo primero que se os viene a la mente para poner en el buscador de eBay o wallapop (o cualquier otra tienda)?
Sin ánimo de desinflar la idea. 100 euros aunque serían más que de sobra bienvenidos, pienso que no le suponen a nadie de este hobbie una gran diferencia salvo que seas un niño.
Dicho esto en mi caso compraría lo de 2 meses en 1. Y según lo que estuviera a tiro. Por desgracia nada de lo que tengo en mente no vale 100 € o menos🥲
¿Lo más rentable? Una Play 2 chipeada y unas cuantas tarrinas de CDs y DVDs verbatim. No creo que llegases a 100€, y entre el catálogo de PS1 y PS2 tienes pa aburrirte.
En mi caso, me compraría un OutRun de Saturn probablemente.
100 euros dan para mucho si no se es exquisito. Hace medio año pille una ps one en su caja con corchos (evidentemente no en perfecto estado) y como 20 juegos solo CD por 70. Si quieres juegos con su caja y manual buscando un poquito se pueden encontrar muy bien de precio. Estos ultimos dos meses he podido pillar por unos 100€ (incluyendo envios separados) los siguientes juegos con su caja y manual:
Rayman 2 (platinum en español)
Medievil 1 y 2 (platinum en español)
Pac-man World (Pal-uk)
Point Blank 2 (creo que es el mismo en toda europa, pero tenia el español como idioma)
Evidentemente con ese presupuesto hay que hacer concesiones, pero sacar cosas chulas es posible.
En otras plataformas como ps2 facilmente puedes sacar un buen pack de juegos con 100 euros y agarrar una parte muy buena del catalogo, pero lo más importante es buscar, comparar precios y tener paciencia.
Con 100? Ya he echo eso, a veces un mes o dos no compro nada y después me voy de “cacería”, normalmente empiezo visitando varios cashconverter, siempre cae algo de ps2 o ps3 a buenos precios. Seguidamente me paso al cex y también encuentro algo, aunque más moderno y por último a un mercadillo que se hace los findes por mi zona y termino el fin de semana con 20 o 30 títulos (dependiendo precios y stock) que me llamaban la intención.
También yo con menos abarcó más, no colecciono megadrive, ni gameboy a no ser que vea algún título barato o que me guste. Yo soy de ps2 y ps3, ya que son bastante más joven y es lo que realmente me gusta.
Mi abuelo invitaba al cine a mi abuela y se iban de cena con 5 pesetas… a ver que haces ahora con 5 pesetas al cambio… perdona pero me ha recordado a eso…
Tienes razón que hoy día con 100€ casi no compras ni un juego nuevo de switch distribuido por Nintendo que ya están por 75…
Yo ahora me compraría con esos 100 la colección completa de BLAME! (Es manga) en la ultima edición que ha salido (de segunda mano claro, nuevos no llega jejeje).
El primero lo encuentras más barato en cualquier sitio, el segundo me gustaría tenerlo en Ps4 y Switch pero me niego a pagar esa burrada por seis roms de Nes.