[COMPRO] Televisión CRT 21"

¡Hola a todos! Ando metido en la búsqueda de una CRT para estrenarme en el mundo de la imagen retro. Hasta ahora he jugado siempre en las televisiones modernas, con el drama del lag que eso conlleva.

Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis más de una y de dos televisiones que ya no usáis porque habéis hecho upgrade a otro modelo o qué queréis quitaros por falta de espacio. Tengo entendido que el santo grial son las Trinitron de chasis AE1 y FE1, pero también he leído maravillas de las B&O, Philips, JVC o Loewe.

El tamaño debería ser de 21", más de eso creo que es un muerto demasiado grande para mí piso, además de asegurarme una hernia cargándola. Vivo en Zaragoza, pero no me importaría desplazarme a otro sitio a por ella.

He preguntado en los servicios técnicos de mi ciudad y no hay material. En Wallapop, Milanuncios, etc no hay nada tampoco. Tengo el cable RGB deseando ser estrenado pero no hay manera… A ver si aquí funciona.

Gracias!

Hola, para que no te fastidien el trato, te mando un mp con una buena opción que hay en zaragoza ciudad. Lo que no se es si sigue en venta ya que lleva varios meses activo el anuncio…

La televisión que me comentó el amigo Hannibal en un anuncio, ha resultado ser propaganda engañosa, así que aquí andamos de nuevo, a la caza de un televisor. Si alguien ve o encuentra algo interesante que me lo envíe, por favor.

Y si alguno os quereis quitar alguna que tengais por espacio o el motivo que sea, ponedlo por aquí que llegamos a un acuerdo 100% seguro.

¿Hasta qué punto quieres desplazarte, retrocompa? Puedo echar un ojo por aquí (Lleida), a veces van saliendo cosas. Mi Trinitron la conseguí aquí mismo (siendo ciudad pequeña) por muy buen precio.

~tapatalk

Yo tengo una Philips de 21" que conseguí gratis pero que no me cabe en mi habitación. Justamente yo estoy en Mallorca… De todas formas, con paciencia alomejor encuentras algo gratis en la zona.

Pues a Lleida me podría desplazar perfectamente si es para un modelo de los buenos y jugosos, no habría problema. Con unas cervezas a mi salud por las molestias incluidas.

Gratis ya es casi imposible creo, la gente está al loro de que estos productos tienen ahora mercado… Voy tirando con una Trinitron KV-C2543E que he heredado de un piso antiguo. No se ve mal, pero tiene la imagen un poco movida y creo que este modelo solo se puede corregir abriéndola, al menos con el truco del mando no funciona. El problema es que es un monstruo de 40 kilos y dos altavoces a los lados que suenan de miedo pero me ocupan un metro de pared a pelo…

No te creas… te estoy hablando que la conseguí por enero mas o menos… Hace nada… Hay gente que las va a reciclar y a veces las pone antes en wallapop. Sino, aunque parezca cosa de vagabundos, la mayoría de CRTs que deja la gente al lado de las basuras suelen funcionar, simplemente la gente se las quita de enmedio

Por mi parte, iré mirando por aquí, que suelo abrir el Wallapop asiduamente. Si sale alguna Trinitron interesante, te lo hago saber.