[COMPRO] stylus negro OFICIAL para 3DS XL (con el anagrama de Nintendo, vaya)

Hola,

La historia es: Wallapop, un tal The Titan (Jesús Ruiz, por lo que he podido ver), me vendió la 3DS XL de la foto que adjunto.

La mandó y se olvidó el maldito stylus (dice que para probarla antes de mandarla lo sacó y que ahí se quedó…). Esto fue en septiembre creo recordar y, después de varias decenas de mensajes de que le sabía super mal, de que me lo mandaba, de que se lod aba a un amigo mió en Lleida para que me lo trajera un día, etc. el tio PASA DE MÍ y no me manda el stick ni me responde, silencio.

No sé si el stylus tiene nada especial en textura/color, de ahí que busque uno igualito para completar la consola. Si alguien sabe si es especial (el stylus, no el vendedor, de ese ya me engargaré), que me lo haga saber, por favor. O si la tiene y le puede echar un ojo bien echado, se lo agradeceré.

Si no lo consigo tendré que terminar comprando OTRA 3DS XL Zelda ALBW… una mierda.

El The Titan este vendía más cosas (una 3DS 25 aniversario de Zelda) y le han suspendido la cuenta en Wallapop hace ya semanas, supongo que por mendrugo.

Gracias y disculpad por el rollazo.

PD: acabo de ver que tienes fotos suyas en la 3DS… si es que…

Captura de pantalla 2022-02-19 224620

EDITO: por la información que me habéis dado, rehago el título para encontrar un stylus oficial. Muchas gracias a tod@s por colaborar.

Buscando fotos en el google digo yo que podrás saber si tiene un color normal o es distinto, digo yo. Yo compré una New 3DS XL y el stick le falla un poco y se lo tengo que cambiar, así que compré uno en Aliexpress. Bueno, dos, por si acaso. Aún no me he atrevido a abrir la consola, pero tendré que hacerlo en algún momento… :sweat_smile:

Esto… stick: el lápiz/stylus!

Ostras… Cambia el mensaje porque da lugar a confusión :sweat_smile: Eso sí será más difícil de encontrar una foto pero no creo que sea imposible. A ver si alguien más ve el mensaje que seguro que alguno de por aquí lo tiene y lo puede confirmar.

Tienes toda la razón, corregido ya.

Yo tengo una 3DS edición Zelda, pero no es XL. El lápiz es plateado con la punta negra, no parece tener nada especial. Eso sí, mi consola es negra, pero creo que la versión XL no lo es. No se ve bien en esa foto ¿Es azul y plateada? Según esta foto es negra y dorada y el lápiz es negro.

Con comprar un lápiz negro en el Aliexpress te ahorras tener que comprar otra, hombre…

Ahora que lo pienso, el lápiz que tengo en la 3DS igual no es el que venía, creo que era negro también. Este plateado es telescópico, lo debí cambiar.

Ya sabes lo “poemas” de coleccionar y de si es oficial, de AliExpress, etc. aunque cuando la exponga sólo yo sabré que no es “de la casa”.
Buscaré alguno, pero me interesaba saber justamente eso, si es negro, como el de una 3DS XL normal o no, y me temo que así es.
¡Gracias!

Temía que dijeras eso :sweat_smile: El coleccionismo es una enfermedad :rofl:

Pero viendo que es negro sin más, sólo tienes que conseguir uno que sea oficial y sea negro, no hace falta que sea específico del modelo Zelda. Que yo recuerde, lápices oficiales de Nintendo sí que venden ¿no?

He mirado a ver si tenía yo uno, pero se ve que no. A lo mejor el telescópico sí que es el oficial de la 3DS que tengo.

Lo malo es que no tienen existencias de nada… No sé ni para qué siguen manteniendo la web esta, la verdad.

1 me gusta

Yo llamaría a Nintendo y les comentaría lo del lápiz, hace unos años llame para pedir una tapa de memory card de Wii y me la mandaron gratis. En la época de Gameboy también mandaban tapas de pilas.

Intenta con el servicio técnico que muchas compañías se portan muy bien en ese aspecto.
Eso si no digas que es de Segunda dile que es tuya de siempre y listo.

2 Me gusta

3 stylus negros de camino, por 6€, en Fnac. Insisto en lo de, si alguien la tiene, que me confirme que el stylus es negro, sin más.
Gracias por las aportaciones.

Buenas!

Yo tengo la consola que comentas, versión XL.

El lápiz parece ser normal, negro entero y con el logo de Nintendo por la parte media escrito a lo largo del lápiz.

Un saludo!

Muchas gracias, retocaré el anuncio pues para conseguir uno con el logo de Nintendo.

1 me gusta

Ah, yo pensaba que los de la FNAC eran oficiales, ya veo que no… El de la Web de Nintendo sí es oficial, pero no les queda nada en stock, pero no retiran los anuncios… Ya les vale…

Yo me plantearía eso de ponerme en contacto con ellos… Les dices que perdiste el lápiz pero que no puedes comprarlo porque ya no les quedan, a ver si te pueden mandar un reemplazo. Igual suena la flauta… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta