[COMPRO] Space Harrier para Amstrad CPC 6128 DISC

Hola, me gustaría comprar un ejemplar en estado aceptable del Space Harrier para Amstrad CPC 6128 en formato disco (NO en formato cinta, ver ejemplos en las fotos)

Me surge la duda de si realmente no hay nadie por aquí que coleccione este tipo de sistemas. Ya se que no despiertan el mismo interés que las consolas, pero supongo que también tienen su público, o no?

Lo difícil aquí no es que coleccionen el sistema que comentas, sino que vendan el juego que tú estás buscando.

El juego no es ninguna rareza, es relativamente fácil y barato de conseguir en practicamente todas las plataformas en las que fue editado en su día. Mi pregunta viene enfocada precisamente al hecho de que mientras encontrar gente que tenga colecciones de spectrum o msx es bastante fácil (con independencia de que quieran deshacerse o no de parte de su legado), con el sistema Amstrad disco sin embargo no ocurre lo mismo, salen juegos a la venta de vez en cuando y aunque no suelen ser caros, se ve que es un sistema que no tiene muchos adeptos…

Puede ser, yo la verdad ando muy perdido con estos sistemas. Igualmente suerte con la búsqueda. :wink:

A ver si ahora que ha entrado tanta gente nueva en el foro tengo más suerte que hace unos meses.

Buenas Baifo,
no se si puedo enviarte un mensaje privado… no lo veo pero bueno da lo mismo …
Por un lado, coincido en lo que dices, creo que hay bastante menos coleccion de amstrad de disco, yo mismo soy de spectrum … al menos en mi caso, los compañeros de colegio que tenian Amstrad de disco era porque habian entrado “tarde” en esto de los ordenadores, ya casi todo el mundo tenía algún sistema de cinta, sobre todo spectrum, algun amstrad, recuerdo ver algun commodore…
y tal vez por llegar poco despues los PCs grandes, igual por eso los Amstrad de cinta pasaron demasiado rápido, no se.

Y esto me lleva a la segunda cuestión… La verdad es que ahora ya ni recuerdo de donde lo saqué (mi pequeña coleccion de spectrums la conseguí poco a poco con “donaciones” o mas bien salvando material condenado a la basura…). El caso es que tengo unos 15 discos de Amstrad, y tal vez tu sepas que valor tienen, no creo que valgan mucho, pero por saber, estoy de “limpieza de confinamiento” y esto es algo de lo que me quiero desprender, a ver si les encuentro un nuevo hogar …

Gracias!