Compro sony psp

Buenos días a tod@s. Ando detrás de una Psp 1000. Completa en caja y en el mejor estado posible. Solo busco versiones vendidas en ESPAÑA. La caja de la misma debe estar en estado 10/10. Busco sobre todo Bundles y priorizo el modelo GigaPack. No me ofrezcáis cajas con los cantos blancos ni restos de precinto tocado. Os leo!!




Si te sirve esta comentamos.

Yo estoy ya un tarto harto de portátiles por no darle uso alguno a la vez de también cansándome de recargar su batería cada cierto tiempo. Está modificada y en perfecto estado de funcionamiento como estético.

El precio sinceramente lo veríamos igualmente. Ya me dirás.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días Bully! Gracias por el ofrecimiento pero veo el frontal de la caja con alguna hendidura que me echa para atrás. El resto la veo muy bien. Le doy una vuelta comiéndome la mil hojas en este día del padre y te cuento!!

1 me gusta

Excelente unidad @Bully :ok_hand:

2 Me gusta

Al final me calenté y pillé estas 3 Psp.

Se puede cerrar!!

1 me gusta

Buenaas compañero, donde pillasteesa psp con el daxter?

Me ha ocurrido lo mismo que al compañero, como mola la de daxter, ese pack no se porque esta desaparecido.

1 me gusta

Me alegro que hayas tenido la inmensa oportunidad de lograr estas consolas, pero no me sirve de excusa un pequeño toque que hay en la de mi caja y que seguramente tras decirlo (ni lo había visto) lo pueda solventar por si me diera de nuevo querer venderla, porque entonces no me explico cómo has cogido las cajas que presentan daños en sus esquinas y bien visibles.