[compro] Sonic & Knuckles mega drive completo

Busco Sonic & Knuckles completo y en buen estado.

1 me gusta

Buff ardua empresa la tuya…

2 Me gusta

Ya se que está complicado, en buen estado o aceptable pero completo y si no lo encuentro no pasa nada, ya he estado viviendo sin el :slightly_smiling_face:. Además está adquisición no sería posible sin la venta de otro artículos del mismo nivel.

1 me gusta

Me uno a la compra y te deseo suerte compi. En mi caso me valdría con la caja y su insert de cartón en buen estado + publi de 32x, es lo único que me falta.

1 me gusta

Gracias @yuyumaster, mucha suerte a ti también compañero, yo ya he comprado uno sin publi de 32x pero con todo lo demás. Ya lo mostraré en el hilo correspondiente.

1 me gusta

Me alegro mucho por ti. A mí es que me da pereza comprar una unidad completa teniendo ya cartucho y manual, pero bueno, creo que es más fácil eso que encontrar el resto suelto… A ver si lo muestras que lo veamos todos y nos lo gocemos!! :grin::+1:

1 me gusta

Buenas @yuyumaster he visto esto por wallapop, eso sí, le falta la publicidad de 32x, por sí lo sigues buscando. Parece que el insert está reventado y no muestra el lomo de la caja.

1 me gusta

Hola compi, si gasto perras es para tenerlo completo y en un estado decente, sé que perfecto es imposible, pero que lo lleve todo. Aún así gracias por acordarte!! :grin::+1:

1 me gusta

Ya ni me acordaba!! Se puede cerrar el hilo @Solid_Snake