[COMPRO] snes pal esp: DK country 2, actraiser 1, double dragon, rType3, magic sword... y N64: buck bumble, blast corps, mischief m., mario golf, south park, turok 2, south park y cruis'n USA

Buenas!

Busco lo siguiente de snes:

• DK Country 2 esp
  • actraiser 1 uk
  • double dragon esp
  • magic sword esp
  • r-type 3 (me es indiferente si fah o AUS)
  • lamborghini challenge españolizado
  • jikkyou oshaberi parodius JAP
  • micro machines esp
  • pop’n twin bee
  • cartucho suelto del starwing pal esp
  • sailor moon españolizado (fah + manual castellano)

Lo busco todo con manual, si no tienen panfleto de epilepsia no pasa nada.

Y en estado decente, entendiendo por decente que no tenga pintadas con boli/rotulador de ningún tipo, manual sin pintadas ni escritura, la caja sin chafar sin las típicas grietas de lado a lado, etc. Soy bastante permisivo y si tiene los bordes o las esquinas cascadas o algo desgastadas me da igual, al igual que alguna pequeña grieta. Mientras no esté chafada ni tenga restauraciones tipo ecce homo me vale. ADjunto foto de lo que yo considero mi mínimo estado ‘aceptable’ (sí, soy puntolimpista):

bordes así:

De N64:

buck bumble
blast corps
mario golf
turok 2
south park
mischief makers
cruisn’ usa

Saludos :ok_hand:

2 Me gusta

yo tengo un DKC 2 completo pero la caja… de forma bien, pero se raspó con algo por el frontal y en fin, si te cuadra el estado me dices (no sé cuál es tu toleranfia exactamente) y vemos precio

1 me gusta

de momento busco sin desconchones grandes (alguno pequeñito no me molesta). Gracias de todos modos :handshake:

edit/ por cierto, he añadido el ikkyou oshaberi parodius japonés, que me he olvidado :slight_smile:

Comprensible, no problem! Yo le he cogido mucho cariño al final, de tanto tenerlo por aquí dando vueltas jajajajaja

1 me gusta

edito quitando un par de cosas y upeo, a ver si alguien me alegra la semana.

1 me gusta