[COMPRO] snes pal esp: DK country 2, actraiser 1, double dragon, pop'n twin bee, magic sword, micromachines

Buenas!

Busco lo siguiente:

• DK Country 2 pal esp
  • actraiser 1
  • pop’n twin bee
  • double dragon
  • magic sword
  • micro machines
  • jikkyou oshaberi parodius JAP
  • cartucho suelto del starwing pal esp
  • sailor moon españolizado

Lo busco todo completo y pal esp (excepto el parodius jap, el actraiser y el starwing, del que solo quiero cartucho). El pop’n twin bee, tb UK pero con el manual en castellano. Si no tienen panfleto de epilepsia no pasa nada.

Y en estado decente, entendiendo por decente que no tenga pintadas con boli/rotulador de ningún tipo, manual sin pintadas ni escritura, la caja sin chafar sin las típicas grietas de lado a lado, etc. Si tiene los bordes o las esquinas cascadas o algo desgastadas me da igual, al igual que alguna pequeña grieta. Mientras no esté chafada ni tenga restauraciones tipo ecce homo me vale. ADjunto foto de lo que yo considero un mínimo estado aceptable:

bordes así:

Saludos

2 Me gusta

yo tengo un DKC 2 completo pero la caja… de forma bien, pero se raspó con algo por el frontal y en fin, si te cuadra el estado me dices (no sé cuál es tu toleranfia exactamente) y vemos precio

1 me gusta

de momento busco sin desconchones grandes (alguno pequeñito no me molesta). Gracias de todos modos :handshake:

edit/ por cierto, he añadido el ikkyou oshaberi parodius japonés, que me he olvidado :slight_smile:

Comprensible, no problem! Yo le he cogido mucho cariño al final, de tanto tenerlo por aquí dando vueltas jajajajaja

1 me gusta