[COMPRO] Revista oficial Dreamcast n°2 y suplemento gratuito n°2

¡Hola compañeros y compañeras del foro! Como indico en el titulo estoy interesado en adquirir el n°2 de la revista oficial Dreamcast y el suplemento gratutio n°2 de dicha revista, es lo útlimo que me queda para acabar la colección y a ver si por aquí tengo suerte, porque llevo tiempo buscando.

¡Un saludo!

Edito: Suplemento conseguido, ahora falta la Revista n°2 que es esta:

2 Me gusta

Nadie? :pleading_face:

Con “suplemento gratuito” te refieres al CD de demos o a otro suplemento?

Es esto :point_up_2:

Los CD Demos los tengo todos, se los compré a un EOLiano hace años en un pack.

1 me gusta

En casa de mis padres tengo mogollón de revistas en cajas. Seguro lo tendré, pero encontrarlo no va a ser fácil ya que están desordenadas. Si lo encuentro es tuyo.

Pefecto, ya me dirás :+1:

Hola @Cormano, ¿como va la búsqueda? :+1:

Por ahora nada, por eso te puse que iba a ser chungo. Si no tienes prisa…yo pasta no te voy a pedir por ella. Esta semana volveré y te diré algo. Un saludo.

No tengo prisa tranquilo :+1:, y muchas gracias!

1 me gusta

@CheWinki acabo de encontrar el suplemento que buscabas. Como te dije en su momento tuyo es, no tienes que pagarme nada.
Puedes desplazarte? Como hacemos a partir de aquí?
Un saludo y me alegro de haberte ayudado.

2 Me gusta

¡¡¡Muchísimas gracias compañero!!! Yo estoy por Martorell unos días, si estás cerca me paso a recogerlo sin problema :blush:.

Sin problemas, somos casi vecinos, yo estoy en Rubí, esta misma tarde puedes pasarte a recogerlo.
Te paso mis datos por privado para poder quedar.

1 me gusta

Perfecto!!!

Datos dados por MP para la recogida esta tarde :+1:

Revista recogida hace un ratillo, todo perfecto. Un trato inmejorable :+1::blush:.

2 Me gusta