COMPRO Ratchet and clank / Resistance PRECINTADOS

Buenas noches,

Busco los siguientes títulos precintados y que no sean platinum:

Ps2

Ratchet and clank (conseguido)
Ratchet and clank 2 totalmente a tope
Ratchet and clank 3
Ratchet gladiator
Ratchet and clank la trilogía (está si la Platinum)

PS3

Resistance la trilogía (en buen estado la caja de cartón)
Resistance
Resistance 2
Resistance 3
Ratchet and clank atrapados en El tiempo
Ratchet and clank en busca del tesoro
Ratchet and clank armados basta los dientes
Ratchet and clank nexus

Gracias y un saludo

entiendo que pal esp no? yo tengo el resistance precintado pero frances.

1 me gusta

Nunca he visto una trilogía de ratchet and clank para ps2, menos precintada… Ojalá la encuentres.

No? Yo tuve una hace tiempo, venía con un cartón grandote recubriendo las 3 cajas de plástico. Estaba guapa la verdad pero no soy súper fanático del Ratchet, me gusta la saga pero sin más, y al final eran los 3 juegos platinum con ese cartón cubriéndolos. Había también una de los Jak creo recordar

Este está flipao. La tendrá a la venta más de 2 años, y no se baja del burro… Yo la vendí en 60-70€ si no me equivoco.

1 me gusta

Si, PAL esp

Jo pues yo quiero una :smiling_face_with_tear:. El problema que al yo ser de canarias el “no se envía a canarias” le suma un plus interesante de no verlo.

Yo tengo el 1 de ps2 precintado sin roturas y en caja de metacrilato

Lo vendes?

No, te lo ha puesto pa hacerse el chulo. Está más que claro que ha sido para restregartelo por la cara :laughing::laughing::laughing::laughing:

Guapísima la caja de metacrilato por cierto, con el logo y todo. Una monería

2 Me gusta

Joder que bonito es la versión original coño, yo tengo 3 y los tres son platinum…

1 me gusta

Si, en 200€ con el metacrilato es tuyo, si te interesa pasamos a privado :slightly_smiling_face:

Jajaj, pues mira por cosas del destino vi el post de este chico y me dije que si en ese precio lo quiere lo suelto para darle a otras prioridades :slightly_smiling_face:.
La verdad que estos metacrilatos son una pasada ademas de preservar el estado ya que a mi el graduado no me va

2 Me gusta

Abro privado

1 me gusta

Para que quede constancia el juego ha sido entregado en mano a @taRionn ya que da la casualidad que éramos de la misma ciudad :smile:.
Todos contentos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Confirmo todo, menuda pieza me acabo de llevar!

5 Me gusta

No me vale en Frances pero gracias tío

Up!!!