Compro Ps Vita Slim en Bundle

Buenos días a tod@s. Ando detrás de una Ps Vita completa en muy buen estado pero sobre todo que forme parte de un Bundle. Es decir que incluya caja externa con serigrafía de un juego. Solo busco packs salidos en España. Priorizo el estado del cubrecajas. No me ofrezcáis las versiones japonesas porque no me interesan. Tampoco quiero la Vita Oled. Dependiendo del bundle ofrezco entre 150 y 250 euros.

Edito: No quiero packs deportivos, de Tadeo Jones, Invizimals ni nada remotamente parecido.

Pues es lo que más vas a encontrar, compañero. Aparte del Soul Sacrifice, el 5 pack con juegos digitales y el Borderlands, no recuerdo más. Y te diría que son Vita Oled todos excepto el de 5 juegos digitales…

Por curiosidad, la preferencia por la Vita Slim a qué se debe? Más ergonomía o algo?

1 me gusta

Hola Yuyu. Quiero la Slim porque tengo 3 Oled que sufren de quemado de pantalla. De Slim tengo el Bundle de Ratchet and Clank con la caja reventada. No se si aqui llegaron la de The Walking Dead, Borderlands o Assassins pero si suena la flauta pago lo que comento en el primer post

3 Me gusta

Qué nostalgia esa PSP con pack de Daxter, es exactamente la que me regalaron en su día :sob::sob::sob: ojalá haber conservado esa caja, qué pena que en esa época no cuidaba las cosas.

Pues nada, te deseo mucha suerte. Yo la verdad es que tengo la Oled ya años y 0 problemas me ha dado, la disfruto bastante y se ve de cojones la pantalla.

Un saludo!!

La mía oled venía con el Epic Mickey.

@N3CR0N0M1C0N hola compañero, yo tengo una, te pongo fotos y ya me dices. Sólo he visto venderse la caja suelta en peor estado, y sólo la vendería por esos 250 euros que tienes de tope, envío aparte. Si te interesa te envío más fotos, un saludo!




1 me gusta

Hola compañero! Gracias por el ofrecimiento!! Casualmente estaba viendo este Bundle pero en su version americana y me estaba echando para atras. Pero esta vita pal España me gusta y mucho :heart_eyes::heart_eyes:. Dame un par de dias que tengo varios frentes abiertos y te contesto!!!

Aqui me tienes compañero. Si aceptas 260 con los gastos de envio por mi adelante

Buenas! Acepto 260 con el envío. Te contesto al privado que me has enviado enviado y te envío más fotos y vídeos si hace falta y miramos cómo nos va mejor hacerlo

Las fotos ponedlas en el hilo, por favor.

Descuida Solid. De momento no hay nada por privado salvo mi interes en la consola. No necesito mas fotos. Que me confirme el metodo de pago y publico los avances en el hilo

1 me gusta





Aún no se las había pasado por privado. Las pongo aquí


Gracias compañero por las fotos. Si aceptas Bizum como metodo de pago segun me facilites los datos voy con el pago. El envio no me importa que se retrase al lunes :heart_eyes::heart_eyes:

Confirmado por el compañero los 260 euros que son los 250 ofertados por la consola mas 10 de envio. Metodo de pago Bizum. Datos facilitados. Procedo al pago

Pago realizado. Quedo a la espera de que me lo confirme el compañero y facilitarle datos para el envio

Pago recibido por parte de @N3CR0N0M1C0N. Cuando lo envíe os lo digo

Datos de envio facilitados a @Solarlos quedo a la espera :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Envío realizado a @N3CR0N0M1C0N. Esperando que me avise cuando reciba el paquete :smiley::smiley::smiley:

Consola recibida y mas feliz que una perdiz :yum::yum::yum:. Gracias por todo @Solarlos. Se puede cerrar el hilo!!!

1 me gusta