COMPRO - Pokemon Edición Oro

Buenas compras, ultimo título de esta saga que busco, completo y en condiciones TOP, si alguien tiene alguno para ofrecer, ya sabéis :slight_smile:

Gracias!

Nada por aquí?!! :frowning:

Buenas @Akronn dispongo de un Pokemon Oro precintado, su precio es bastante superior a uno completo abierto, te escribo para preguntarte si te plantearías su compra o se te va de presupuesto.
Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

Hola @Zwagy , ya me ofrecieron uno precintado, buscaba ahora uno abierto para poder disfrutarlo. Muchas gracias aún así!

En un tienda hay uno en estado impoluto. Abierto pero como si lo acabarán de desprecintar.
Eso sí, andaba por los 230 leños creo que era.

1 me gusta

@Ginencio sabes donde? Para mirarlo…230€ por uno impoluto no me parece ni tan mal la verdad…caro pero es lo que hay xD

Si se dónde es. Te paso fotos primero y si ya te llama te digo que tienda es.


Pensaba que tenía más fotos. Pero está crema con decirte que el tío me dijo de si no le enseñaba la pasta no me lo sacaba con tal de no doblarle las pestañas xk estaba nuevo.

1 me gusta

@Ginencio Pinta muy bien desde luego, supongo que si me lo has mandado y eso es porque es original 100% y todo no? Pinta muy muy interesante desde luego me vendría de lujo

Buenas crack, esa tienda te aseguro que todo lo que vende es original y los que la llevan le mola mucho el retro.

1 me gusta

@Ginencio Pues genial entonces ya me dices la tienda y miro a ver :white_check_mark::white_check_mark::white_check_mark::muscle:t2::muscle:t2:

buenaas si tiene mas cosas retro, amit ambien me interesaria saber que tienda es

@Ginencio me pudiste enviar eso?

:up:!!! A ver si cae para navidad

Comprado fuera del foro, se puede cerrar, gracias moderación