¡Hola!
Como coleccionista de packs/bundles, estoy buscando las siguientes consolas:
1.Pack Mega Drive Super Street Fighter II
-
Pack Sega Mega Drive Sonic 3
-
Pack Sega Game Gear Sonic 2
-
Pack Sega Game Gear Sonic Chaos
-
Pack Saturn Sonic JAM
-
Pack Master System Aladdin
-
Pack Master System Lion King
Si alguien posee alguno de estos packs (o varios), estoy interesado.
No conozco su valor exacto, así que no dudéis en hacerme una oferta.
En cuanto a los demás aspectos (envío, pago, etc.), no sé si debo indicarlos directamente en el tema. Si es necesario, hacédmelo saber y lo editaré.
¡Muchas gracias!
2 Me gusta
Coleccionista de packs/bundles de Sonic*
Jajajajajajaja tenía que decirlo. Buena suerte en tu búsqueda, no hace mucho vi volar una Saturn como esa por 400€ y no estaba ni en buen estado el cartón. Pero es historia viva de la consola pegando sus últimos coletazos, ahí con el Burning Rangers anunciado detrás de la caja y to la pesca… Lo dicho, ojalá lo encuentres todo!!
1 me gusta
Es verdad que en mi anuncio hay muchos packs de Sonic 
Pero me gusta mucho el personaje, ¡qué le vamos a hacer!
Sí, vi ese pack de Saturn en este foro; según el anuncio fue en 2024. Me dio bastante pena perderlo. Por 400 € lo habría comprado sin dudarlo.
Ojalá vuelva a aparecer otra oportunidad y que más gente vea el hilo y pueda ayudarme a conseguirlos.
Gracias por tu mensaje en cualquier caso. ¡Es un placer compartir y hablar con otros coleccionistas!
1 me gusta
apuntas alto jajajaj la espera va a ser larga y cuando salga muy muy caras. Buscas packs muy raros y cotizados. Si quieres pillarlos es mas facil hacerte con un grupo de contactos porque algunos de esos no llegan ni a ebay
1 me gusta
Muchas gracias por tu mensaje.
Sí, es verdad que parecen packs muy raros y muy buscados. Miro a diario en muchos sitios, pero a la larga es bastante agotador.
Y estoy de acuerdo contigo: probablemente sería mejor poder crear un grupo de contactos, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Como parece que conoces bien este mundillo, si no te importa, tengo un par de preguntas:
- ¿Tendrías algún consejo para poder crear un grupo de contactos? No sé muy bien por dónde empezar.
- Cuando dices que estos packs son caros, aproximadamente ¿de qué precios estamos hablando por pack?
Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
EDIT: He modificado el post principal añadiendo 2 packs de Master System a mi búsqueda.
1 me gusta
Pues compi depende de si los quieres en español o no. Hay algunas versiones mas cara y difíciles que otras. También depende del estado, sol demasiadas variantes para poderte decir un precio porque depende mucho del momento. Por ejemplo yo quiero comprar tu pack de 32x pero aun no he tenido ni la oportunidad y tu lo has pillado, me alegro por ti. Cuando quieras venderlo avísame, ese cartoncito se me resiste desde hace tiempo
1 me gusta
Para los packs que he publicado en este tema, la mayoría son exclusivos de España o Portugal.
El único pack que parece encontrarse en otros países es el pack de Master System El Rey León.
Por lo que he aprendido, los 2 packs de Game Gear vienen de Portugal.
El pack de Master System Aladdin y el pack de Mega Drive I Street Fighter serían exclusivos de España. Lo mismo ocurre con el pack de Saturn.
No sé exactamente cuánto valen, pero el último pack de Saturn se vendió por 400 euros, así que si tengo la oportunidad de encontrar otro a ese precio (o un poco más caro si está en mejor estado), me conviene.
¿El pack 32X? ¿Te refieres al pack Chaotix? Supongo que habrás visto mi cuenta de Instagram, porque todavía no lo he compartido aquí.
Lo conseguí a finales de 2024 en París de un coleccionista que vendía sus packs de Mega Drive y Master System.
Si alguna vez me topo con otro (o decido venderlo), ¡te compartiré la información!
Mira que llevo años buscandolo y salvo la foto del otro foro, no lo he visto en la vida.
1 me gusta
Conocía a un coleccionista francés que lo tenía. Se suponía que me lo iba a vender (lo habíamos hablado hace 2 años). Lo volví a contactar hace 2 semanas y me dijo que lo había vendido el año pasado por 800 euros… No me volvió a contactar para vendérmelo como estaba previsto, estoy bastante decepcionado. Va a ser complicado encontrar otro ejemplar ahora.
Por otro lado, no era el pack que más deseaba, pero aun así es bastante frustrante.
Aquí está la foto del que se suponía que iba a comprar:
¿800€? Me va a salir caro no guardarla en la infancia 
1 me gusta
¿Lo tenías cuando eras pequeño?
No sé si este pack vale realmente tanto, pero en cualquier caso lo vendió a ese precio.
Tampoco sé cuánto tendré que pagar para poder conseguir algún día los packs de Master System, pero seguramente serán varios cientos de euros, supongo.
Ahora solo queda encontrar coleccionistas que quieran vendérmelos… jaja.
1 me gusta
Anda que los de Sega España también se quedaron a gusto. Vender el Street Fighter 2 con 2 mandos de 3 botones en lugar de 6 botones tiene delito… es prácticamente injugable así.
3 Me gusta
Jaja, es verdad que vender un mando de 3 botones para un juego de lucha no es lo ideal 
1 me gusta
Te acostumbras porque ni sabías que había otra cosa.
Lo malo era que te lo tenías que pasar del tirón porque no había pausa.
1 me gusta