[COMPRO] Nintendo Wii en caja con wii sports buen estado

Me importa mas la caja que la consola. La consola ya la tengo. Me gustaria tener la caja blanca en muy buen estado si fuese posible y con el juego que venga de serie con la caja. Prefiero la version normalita blanca, pero si alguno tiene alguna buena oferta en otras versiones con caja, escucho ofertas. Gracias colegas!.

Buenas, yo también ando detrás de una wii pero la versión 0001 retrocompatible. Esta mañana encontré esta con caja a 40 pero no me sirve porque es otra versión, te dejo el link si te sirve.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
CONSOLA WII NINTENDO.
http://p.wallapop.com/i/361481052?_pid=wi&_uid=48641214&_me=s_android

Gracias, tienes aqui, uno que pone que vende la Wii con las caracteristicas que mencionas. A mi personalmente no me gusto mucho el estado de la caja, por lo que prefiero esperar ya que la consola la tengo.

Te recomiendo que mires / preguntes en el cash converters, es de donde yo saque la mia, de hecho no hubiera ni preguntado pero un tio que habia delante de mi se estaba llevando una MINT, y me dio por preguntarle al dependiente si tenia otra igual y para mi sorpresa aparecio con ella

49 me costo las navidades del 2017 como digo nueva a estrenar

Hola, me gustaria cerrar el hilo porque ya consegui mi Wii en caja bonita. Gracias.