[COMPRO] N64 y GameCube para mod

¡Hola! Tengo varias N64 de colores y una GC negra y otra naranja, así que me he propuesto conseguir la N64 básica y la GC morada para usarlas como consolas de batalla y guardar las otras en sus cajas.

A la N64 le haré mod RGB así que la busco ya sin ninguna modificación, y lo mismo para la GC que también le voy a meter mano. No necesito ni expansión, ni tarjetas de memoria, ni siquiera mandos para la N64 porque ya tengo varios de sobra. Solo busco a ver si alguien me vende las consolas sueltas con los cables y listo.

Creo que es el típico objeto que a veces te viene en un pack de juegos + consolas o algún lote grande y si alguien tiene alguna cogiendo polvo, que me avise.

Hostia, pues yo tenía una GC morada super apta para ser batallera en casa de un amigo. Estéticamente estaba algo fea, pero si lo que quieres es darle candela y usarla simplemente como estación de juego, te puede servir. Le escribo y te comento algo a ver dónde la tiene y te paso fotillos, ¿te parece?

Un saludo!

Perfecto, pasa fotos y a tope.

Venga, pues te digo algo en cuanto pueda, dame unos pocos días que mi colega tiene mucho lío entre semana, a ver si saca un hueco y le hace unas fotillos. Gracias por tu paciencia!

1 me gusta

A mí me gustaría aprovechar el hilo para preguntar por el mod de la N64, que tengo en mente hacerlo. ¿Dónde y cómo? Podemos ir a privado si tal

https://etim.net.au/n64rgb/

Si tienes equipo para hacerlo y un poco de mano, simplemente comprarlo y ponerlo.

Buenas Apelmor,

Yo tengo una N64 básica de sobra, el problema es que está sufriendo de reseteos espontáneos, pero he comprobado que no es la consola en sí sino la fuente de alimentación (le puse el cable de otra que tengo y funcionaba perfectamente sin ningún reinicio).

La cosa es que abrí un hilo hace unos días preguntando por consejos sobre donde comprar una fuente compatible no-chinosa o información para saber si se podía reparar, pero no he tenido ninguna respuesta xd.

Al final, lo que haré cuando tenga un poco de tiempo será ponerme a abrir la fuente y limpiar todos los contactos, que creo que ese va a ser el problema, y si es así, te puedo decir y si te interesa pues hablamos :slight_smile:

1 me gusta

Vale, aunque en este caso, como justamente la necesito para tenerla siempre enchufada y jugar, habría que testearla bien que no sufra esos reseteos. Pra tenerla en una estantería me daria más igual, pero la busco 100% funcional.

Cuando la mires me dices :ok_hand:t2:

Tengo una magnífica N64 con vinilo del majoras mask de la super Juegos aplicado por mí hace ya unos lustros :rofl:
Si te interesa algo así te la puedo buscar y hacerte un par de fotos

Me interesa :raised_hands:t2:

Aunque ya te advierto que el vinilo sufrirá la ira del Label Off :hot_face:

1 me gusta

Perfecto, te lo miro en cuanto pueda. Quieres consola cables mando, consola y cables o sólo consola?

Consola y cables sería suficiente, para poder así guardar las otras completas. Mandos no hace falta, que tengo de sobra. Al menos que tengas alguno de colores bacanos, que esos me gustan :sunglasses: