Holis soy nueva por este mercadillo, de antemano encantada☺️
Hace unos meses completé mi colección de Pokémon GB/GBC con mucho esfuerzo económico y horas de búsqueda, muchos estafadores de por medio, si alguna buena alma caritativa tiene lo siguiente y me echa una mano mi salud mental y mi pelo lo valorarán enormemente, tengo los cartuchos pero ya sabéis, el gen coleccionista.
- Pokemon Rubí (Completo/Caja Manuales Insert) COMPRADO FUERA DEL FORO
- Pokemon Zafiro (Completo/Caja Manuales Insert) - COMPRADO FUERA DEL FORO
- Verde Hoja ( Manuales ) Tengo lo demás aunque valoro ofertas. COMPRADO FUERA DEL FORO
- Pokemon Rojo Fuego (Completo/Caja Manuales Insert) COMPRADO OUT FORO
Hablamos de PAL ESP.
Estaría muy interesada en hacerlo con alguien de confianza y ciertas garantías, soy murciana y me podría mover si hiciera falta.
No los necesito precintados ni impolutos, con un estado decente me doy por satisfecha.
Muchas gracias 🩵
2 Me gusta
Actualizo.
Me ha surgido una oferta por un zafiro , no la cogería ya si no estuviera completo, estado muy bueno, con su ticket de compra original y encima en mano, además no sale excesivamente caro (si es que se puede decir eso).
Tengo hasta este viernes máximo para ver otras opciones, me gustaría hacerlo con alguna personita del foro, y si puedo comprar varios mejor, que el mercado es una jungla.
Por si alguien está con la duda o pensaba venderlo y no se decide, aún estoy abierta a ofertas.
Saludos
Yo no rechazaría un trato en mano de un juego así completo y si está “bien” de precio.
Si tienes dudas de originalidad pídele fotos y pásalas por el hilo de original o repro
Ahí te ayudarán y te valorarán el estado.
Incluido si quieres saber si el precio está bien pásate por el hilo de tasaciones y ahí con as fotos y el precio te dirán si es el correcto.
2 Me gusta
@InSilent
Sí, el juego me genera muy pocas dudas.
No quiero ensuciar foro tampoco, como es trato en mano también tendré la oportunidad de ver si hay alguna cosa extraña.
Por eso he puesto por aquí el comentario, si alguien tiene una oferta muy atractiva o me facilita el trabajo de conseguir varios, lo puedo valorar, me gusta ser transparente con estas cosas.
Me sale a menos de 200 con la pila cambiada y todo impoluto salvo nueva orden, supuestamente primera mano comprado por el en origen y de colección privada bien cuidado, a ver qué me encuentro.
1 me gusta
Te aconsejo pillar ese si está en muy buen estado, encima lo puedes ver antes de antemano
Esto es un foro de coleccionistas, la cosa va un poco lenta, he visto venderse/comprar pokemons en este foro pero no es algo que pase todos los meses
2 Me gusta
Si te interesa un ESMERALDA PAL ESP lo tengo con todo.
1 me gusta
@Pliskin
Gracias por responder compi
Se puede estudiar si el estado y el precio es bueno, no lo tengo prioritario, pero si es mejor que el que tengo no descarto nada.
Compañera, has visto el zafiro que hay en wallapop aquí en el Palmar???
Ya lo tengo comprado, no no lo he visto.
Visto compi, una pena, ya lo pillé más barato y mejor de estado, pero le volará.
Actualizo.
Sólo me queda Rojo fuego.
Cuando los consigas todos actualizanos con una foto de la colección!!!
Va lento, el rojo fuego a buen precio se resiste, pero en cuanto esté la pasaré. 🩵
Conseguido. Se puede cerrar Hilo, o eso o esperar a que acabe la mudanza para poder actualizar foto jaja