(COMPRO) Juegos PSx BL

Buenas, estoy buscando los siguientes juegos en su edición Black Label y completos.

Metal Slug

Disney Hércules

Micro Machines

Si los tuvieseis en venta, preferiría comprarlos en el foro, antes que en Wallajungla.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Voy a darle una subida a este post

Sacaste y el Hércules?! Rarito de ver BL últimamente

Se te ha pasado poner uno de los juegos jeje (no se si te refieres al MM o al MS) en cualquier caso ya tengo el Hércules estado TOP (menos una patilla que esta partida. Sólo que está tan bien la carátula que la he dejado así).

Y el Micro Machines primera edición con pegatina (muy difícil de ver) en estado top también.

Me faltaría el Metal Slug. Aunque lo voy a aparcar durante un tiempo. Voy a centrarme en otros títulos primero.

1 me gusta

El Hércules BL PAL Esp ojito e, llevo yo también un tiempillo buscando y ojo que tampoco sale tanto, buena caza entonces

Fue muy buena caza, sobre todo porque las fotos eran tan malas que nadie se fijó y cuando llegó estaba en estado TOP, lo subí aquí al foro. 50€ con envío.

Aún así para mí, es mucha mayor caza el micromachines mucho más difícil encontrar la versión black Label y aún más difícil, encontrar la primera versión (con caja antigua de PSx) y pegatina. También lo subí al foro, échale un ojo a este que es top.

1 me gusta