[COMPRO] juegos PS1 y PS2

Estoy buscando ciertos juegos de ps1 y ps2, bastante fáciles de encontrar la mayoría pero me gustaría encontrarlos a un precio - calidad que este bien ya que me he encontrado con mucho engaña bobos, algunos de los juegos sería :
Rule of rose PS2
Medievil 1 PS1 ( a poder ser con el mapa que tambien incluia)
Saga syphfon filter PS1
Trilogía Spyro PS1
GTA Vice City PS2
The grinch PS1
FF VI, VIII, IX PS1
Dino Crisis 1 y 2 PS1
Metal Slug X PS1
Star Wars battle jedis powers PS1
Resident evil out break Ps2
Resident evil dead aim PS2.
Astérix PS1
Hércules PS1
Silent hill 2 y 3 PS2
Tekken 5 Ps2
Tony hawk pro skater 2 PS1
Repito, se que muchos de estos Juegos son fáciles de encontrar, el problema es que lo que he encontrado hasta ahora, son precios muy altos por una calidad muy pobre, escucharé ofertas con fotos y si me convencen, compraré, muchas gracias :slight_smile:

Hola. Tengo un juego Hércules Pal España por si aún te interesa. Saludos

@agazor Te hago un apunte, no has dicho si prefieres edición Black Label de PSX, porque el mapa del Medievil únicamente venía con la versión Platinum.

Por otra parte que pena, acabo de vender a una tienda de videojuegos un tekken 5 como nuevo por 20 euros… lo había puesto en el foro y nadie lo quería y yo tenía 2 :frowning:

1 me gusta

mirad la fecha :joy:

4 Me gusta

De verdad que me di cuenta pero dije, nah, estaré mirando mal y será la fecha de registro xDDD

Te imaginas que aún estuviese esperando precios de venta desde el 19? Y ahora todo 3 veces más caro … menudas risas.

1 me gusta