Pues como consecuencia de la restauración de un GBA viejuna que tenía por casa se me metió entre ceja y ceja hacerme con una game boy fat porque en los juegos de gb en la pantalla ips para mi gusto no lucen nada bien.
Por fin la encontré, idéntica a la que tenía de niño
Ahora quiero recuperar los juegos que tenía. En cuanto al estado los busco completos pero no necesito que estén perfectos en las esquinas pero que no tengan grietas o arrugas muy acentuadas. No me importa que tengan precios, incluso me gustan más con ellos o con sellos de precio especial, siempre que no sean precios modernos en euros o que estén rotos o medio despegados (que quisquillosito soy jajaja).
Los clásicos en caja pal ES y primeras versiones:
Tetris
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Wario Land
En cuanto al resto:
El rey leon: de este sólo tenía el cartucho pero creo recordar que tenía las letras en castellano, he buscado y sólo he encontrado la caja azul de Disney classics
Los pitufos: El uno, este si que existe en español.
Micromachines: de este tampoco tenía la caja sólo el cartucho pero me da igual el idioma, no se ni si lo hay en castellano.
Y como bonus track me gustaría recuperar una DS fat Mario Kart PAK.
A ver si a alguno os apetece desprenderos de alguna unidad .
Estás de suerte, soy de Coruña y tengo todos los títulos que pides xD, ahora bien, en principio solo me desharía del Micromachines, Wario Land, el Rey León y el de los Pitufos.
Los 4 son de mi colección personal, pero como dato, están en inglés, puesto que mi familia vivía en el extranjero y muchos me los traían de allá, es por ello que aunque le tengo cariño no me importa tanto deshacerme de ellos, te paso fotos de los mismo así como de otros que tenía pensado vender.
Muchas gracias por le ofrecimiento compañero pero veo que son los cartuchos sólos no¿? Si los cartuchos ya los tengo, pero estaba buscando completos con caja y manual en español.
Una pena, sobre todo por ser de Coruña pero muchas gracias igualmente
Cierto, era muy tarde y no me fijé en que los querías completos. Manuales tengo de alguno pero las cajas ya no, es bastante complicado encontrar una caja de MM o de Wario Land en buen estado pero te deseo suerte vecino
Pues creo que entre 100 y 250€ dependiendo del juego, el estado de las cajas, manuales, completo que esté. Prefiero pagar más y tener una unidad en mejor estado y más completa.
Hola buenas ( vaya up ), muchas gracias por el ofrecimiento pero no me interesa. Un saludo.
PD: sigo buscando lo que no está tachado, especialmente la ds tocha del pack de mario kart.