Compro Juegos de Wii

Buenas a todos! Estoy buscando varios juegos de wii, por si alguien quisiera vender algún título de su colección de mi lista!
Los juegos en cuestión serían:

  • Metroid Prime Trilogy (con su caja de cartón).
  • Project Zero 2 wii edition.
  • Calling.
  • SNK Arcade Classics Volume 1.

Todos los busco Pal España, completos y en buenas condiciones a poder ser.
Tengo más en mi listas de los que sigo buscando pero me gustaría añadir esos a mi colección ahora mismo. Con esto también me gustaría conocer gente amante de este hobby y si eres coleccionista de wii pero no te quieres deshacer de esos juegos o no los tienes también me gustaría saber quien de este foro comparte mi afición por esta consola!

2 Me gusta

Hola, yo no vendo juegos de Wii, pero tendré unos pocos más de 50… Me parece una consola con un catálogo interesante, sobre todo tiene algunos juegos muy potentes que pasaron desapercibidos en su momento y que me preocupé por adquirir antes de que el previo se ponga por las nubes… Aunque como siempre, alguno se resiste :see_no_evil::see_no_evil:

¿Qué tal llevas tú colección? ¿Qué objetivos te has marcado de conseguir?

4 Me gusta

Encantado Solid! Pues coincido totalmente contigo, pienso que fue una consola que pasó desapercibida pero tiene grandes títulos muy buenos y otros no tanto pero con el funcionamiento del wiimote los convertían en juegos muy interesantes, por no mencionar la cantidad de periféricos que tenía!

Ahora mismo mi meta es una lista que he creado yo de 100 juegos, que van desde los que jugué en mi infancia, otros que nunca pude tener y me hubiera gustado jugarlos cuando era pequeño y otros que simplemente he ido descubriendo y me parecen de lo mas interesante, que estoy jugando de poco en poco.

Ya he adquirido 78 de mi lista! y espero poder llegar a los 100 y animarme a coleccionar algunos juegos de otras consolas.

4 Me gusta

Yo no tengo tantos como Solid pero también la colecciono. De hecho también me falta la metroid prime trilogy, suerte con la búsqueda.
Wii tiene un catálogo brutal y muchas joyitas que ya está disparadas de precio y otras que están empezando. Pero por suerte es una consola que vendió muy bien y poco a poco salen cositas

2 Me gusta

Bueno pues esta muy cerquita ese objetivo. ¿Cuales son tus favoritos?

1 me gusta

Pues mis favoritos desde que lo jugué en su época siempre fueron;

  • The Legend of Zelda Twilight Princess (el 10/10 de esta consola para mi)
  • Mario Galaxy 1 y el 2, (dos joyazas!)
  • Super Paper Mario.
  • Metroid Prime 3 Corruption.
  • Wario Land Shake Dimension.
  • Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars.
  • Super Smash Bros Brawl. (otro 10/10)
  • Madworld

y muchísimos más que me dejo fuera, pero cuando vas probando todos los que te llaman la atención vas descubriendo verdaderas obras de arte que se suman al top 10.

3 Me gusta

Los tengo todos!!! Eso es que no estoy tan desencaminado!!! :dancer::dancer::dancer:

2 Me gusta

El Twilight en GC mil veces mejor, y he jugado a ambas versiones… Un 10/10 en Gamecube también.

Suerte con tu búsqueda compañero!!