COMPRO juegos de Super Nintendo en términos generales

Hola amigos.

No se cómo funciona el tema de compra y venta en cuanto a solicitar una posible compra sobre este título ¿Se ha de poner un precio aproximado o es tan solo viable para los juegos en venta?

1 me gusta

Si no me equivoco, puedes poner un anuncio de compro/busco sin especificar precio, sería ya el interesado en vender quien le pusiera precio al artículo ofrecido.
Personalmente pienso que tampoco vendría mal si das una pista del estado / precio / si es cib / etc aproximado que buscas, aunque obviamente luego va a variar según te ofrezcan ya algo concreto.

2 Me gusta

Gracias @Absolut .

Pues en principio como todos queremos y deseamos encontrar un producto de estas características; en el mejor estado posible.

Aunque me daría igual completarlo por partes, caja, instrucciones y cartucho.

Vendí el mío y tengo la caja protectora con su etiqueta adhesiva para no decolorar el lomo expuesto a la luz, este juego me gustó bastante por ser un símil al Blazing Lazers de NEC, por lo que por pura nostalgia es el quererlo de nuevo, lo mismo me sucedió con Super Tennis.

¿Alguna ayuda, recomendación, chicos?

1 me gusta

“Super Aleste” es un juego que hasta no hace demasiado tiempo no era de los más caros de Super Nintendo, pero he echado una pequeña ojeada por Wallapop, y vaya que si ha subido de precio… Me ha sorprendido bastante.

Yo por fortuna lo compré hace 4 años o así (y ya me costó 120 euros, me parece). Así que lo vas a tener un pelín complicado para encontrarlo a un precio no muy alto. No sé si te da igual que no sea la versión española, porque la de UK baja bastante de precio.
En eBay he visto este de la imagen, que pone que acepta ofertas. Así que si le mandas una oferta de 90 euros quizá la acepte. A los gastos de envío hay que añadirle otros 25 euros de aduana, pero aún así sale más barato que la versión de aquí, que como poco piden 250 euros

1 me gusta

Cuestión de probar @Macross , gracias por la búsqueda y respuesta. Tampoco me es urgente ni necesario, pero vamos, que me gustaría tenerlo tarde o temprano por mucho que lo emule.

1 me gusta

Yo me pille el collection para PS4 , y el de Megadrive jap, enamorado me tiene :heart_eyes:

1 me gusta

Si eres tan amable @Fireblade ¿Me puedes informar sobre el tema?

¿Collection dices, tal como Turrican Flasback Collection?

Vendí un Turrican, el de Megadrive creo recordar, y aún teniendo el de Super quise recuperarlo y fue cuando me encontré con esta joya también para PlayStation 4.

¿Es lo mismo, dónde se puede conseguir, please?

Ese mismo, aunque yo me lo pillé en Amazon Japón y la edición coleccionista, que trae una Game gear micro y todo, me salió en su día por

No hay Pal esp, yo lo pillé directo de jap, la edición de la Game gear no se si sigue a la venta, en eBay la hay pero más cara de lo que me salió a mi.

1 me gusta

Lo tienes en swicht algo más barato

1 me gusta

Gracias @Fireblade , pero ¿Aparece la de Super Nintendo, no?

Compraría la de Switch pero me deshice de momento de la consola, me gustaría que fuera destinada a PlayStation 4.

De todas maneras repito que agradecido por los enlaces, los veré de nuevo detenidamente.

No hay de qué! No estoy seguro si trae el de SNES la verdad…

1 me gusta

Pues parece ser que no, solo master system y Game gear :sweat_smile:

1 me gusta

Esa colección es muy meh, faltan los importantes xD

Que seguro que tarde o temprano los sacan

1 me gusta

Yo me la pillé por la Game gear, y porque me mola el juego claro :rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas amigos.

Retomo el tema para seguir con el deseo de comprar un Super Aleste que más o menos se encuentre en ciertas condiciones presentables, a ser posible completo a lo que añado alguno de la saga de Final Fight salvo el 2, R-Type, Bomberman e incluso como unidad Yuyu Hakusho 2 y Taekwondo.

Me da lo mismo sean PAL o NTSC.