Compro juegos de PC Caja Grande o Big Box

Buenas a todos compañeros!

Pues lo que ya viene en el título del tema. Estoy dispuesto a comprar juegos clásicos de PC en sus distribuciones en caja grande de cartón. Preferiblemente para sistemas Windows 95, 98 y en versión CD-Rom

NO me interesan:

  • Coleccionables tipo White Label, planeta Agostini o similar.
  • Amiga, CPC, Amdtrad…, solo PC.

SI me interesa:

  • Completos y en un estado mínimo de 7-7’5 de 10. No priorizo perfectisimos ni precintados tampoco.
  • Si es distribución española, mejor, pero tampoco es algo fundamental para mí.

Juegos que tengo en mi punto de mira:

  • Quake 2
  • Quake 3 Arena
  • System Shock 2
  • Resident Evil
  • Resident Evil 3

Gracias por leer este tema y quedo pendiente de lo que me podáis ofrecer o saber.

1 me gusta

Creo que tengo algún juego completo en caja grande, en unos dias te subo fotos.

Por cierto, por si me quedara alguna todavía, estarías interesado solo en la caja grande ?

1 me gusta

En principio solo caja grande. A no ser que sea algo especial pero para ediciones standard, sí, solo caja grande. Sube las fotos y te digo. Gracias @Player

1 me gusta

Buenas, siento el retraso, ya pude hacer las fotos a los juegos que tengo de caja grande.







El interesante 82 y el age of empire son los únicos que tengo completos, el resto es la caja suelta y el material que te pongo en cada foto, si estas interesado en alguno coméntamelo

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por las fotos @Player !
De estos que me mandas no me interesa ninguno.
Me hubiese interesado si tuvieses la expansión del Diablo 2: Lord of Destruction completo. No el pack de juego + expansión que me mandas.
Aún así muchísimas gracias por las molestias.

Un abrazo compañero!

1 me gusta