Compro juegos de PC caja de cartón

Hola a todos! Soy coleccionista de juegos de PC en caja de cartón.
Colecciono casi todos los géneros: FPS, aventuras gráficas, RPG, simuladores… incluso sistemas operativos.
Me interesan si estan con su caja grande de cartón original y en buen estado.
No me interesan ediciones de planeta de agostini, kixx, white label etc.

Un saludo.

2 Me gusta

Keimdall 2 20€
Dragon lore 15€
Platoon (pc hits) completo 20€
Street rod (completo) 50€

Yo tengo un monkey island que venían los 3 juntos de luicast arts legend que es en caja grannde no se si estarías interesado.

Hola jordigahan! Me interesarían el Heimdall 2 y Dragon Lore si estan en buen estado, completos y no son las ediciones de Planeta de Agostini.
Un saludo.

Hola Player, si esta completo con el manual de instrucciones y en buen estado me podría interesar.
Cuanto pides por el?
Un saludo.


Si estaría completo.

Cartón interior la cajade los cd’s en perfecto estado y el manual.

Serian 80€ mas gasto aunque si eres de Madrid podemos quedar en persona.

Me queda muy lejos de mi presupuesto pero muchas gracias de todas formas!
Un saludo!

Estas son ediciones de planeta de agostini por lo que no me interesan, pero muchas gracias y un saludo!

Cuánto de lejos ??
Lo digo porque siempre se puede llegar a un acuerdo.

Un saludo.

Hola , tengo dos juegos en caja de cartón son para Amstrad cpc (disco), tienen muchisimos años, pero esta muy bien. Son el Airborne ranger de Erbe y el After the War de Dinamic-
Un saludo

Hola Tenazas! lamentablemente no colecciono juegos de amstrad, con los de PC ya no doy a basto…:wink:
Un saludo y gracias.

1 me gusta

Yo tengo varios, luego subo fotos.

Hola @Dr.Shmup!
Genial, estaré atento a ver lo que tienes.
Un saludo!

esto es lo que tengo yo.

Hola @Pepebr!
De los juegos de pc los tengo todos, el único que me podría interesar es el pack de quake.
¿Cuanto pides por el?

Un saludo.

Hola, serian 70 mas envio

supongo que es un buen precio,soy mal tasando, lo he visto bastante mas caro por ahi

Por 60€ te vendo el queen the eye y creo q tengo el omicron the nomad soul que tendría q confirmar

Hola de nuevo, voy a tener que pasar, el tema es que ya lo tengo aunque mi caja tiene la caja algo tocada, pero por 70 no me merece la pena cambiarlo.
Muchísimas gracias de todas formas.
Un saludo!

Hola @Josep!
El Omicron ya lo tengo y el queen the eye no es un juego que busque porque no lo jugué en la época pero aún así agradezco la oferta.
Un saludo!