Compro juegos de Game Boy y Game Boy Color

Hola, estoy haciendo una modesta colección de juegos de Game Boy y Game Boy Color versión PAL la cual poco a poco va creciendo. Si teneis juegos completos de estos sistemas y estáis pensando en venderlos me gustaría que me los enseñasteis a ver si podemos llegar a un trato. Un abrazo

Buenas, tengo el donkey kong land 2 en buen estado. Salvo la rascada de la caja que se ve, el resto esta en perfecto estado. Avísame si te interesa.

Perdona que responda tarde pero he estado unos días de vacaciones desconectado de todo. Me podrías enseñar las pestañas de la caja?

Hola buenas.

He visto que estas interesado en juegos de game color, te adjunto unas fotos de lo poco que tengo completo.

THUNDERBIRD GBC 15€



TECH DECK GBC 15€




TECH DECK GBC 15€


tambien tengo para vender un HIPERBOY 40€ en muy buen estado y una GAME BOY DMG01 50€solo la consola.







1 me gusta

@Pinball estarías interesado en lo que te enseñe ??
Lo digo para ponerlo en el post de venta que tengo propio.

Tengo esta gameboy color verde con su tapa trasera y funcionando correctamente ya me dirás si te interesa un saludo

Buenas!
He abierto un hilo para venderlo con todas las fotos, pestañas incluidas. Si te interesa, avisa.

Como no contestabas a lo que te puse ya los he puesto en mi post de venta, si al final estas interesado pásate por el.

Un saludo.

Holaa a que precio la vendes?

Hola buena

la vendo a 30€ es la gameboy color verde o la cambio por la Gameboy color amarilla

Tengo estos dos juegos en venta, por si te interesan. Un saludo