Compro juegos de Electronic Arts de MD con cajas en condiciones

Hola chicos.

No es que ande interesado en los juegos en sí, pero bueno, si me decís los títulos que deseáis vender no está de más mencionarlos.

Me interesa sobre todo que sus cajas se encuentren en condiciones, es decir, posean intactos su protectores plásticos aún sin poseer la pestaña para colgarlas.

Buenas Bully, yo tengo un par de juegos guardados de EA que quería vender, las cajas están bastante bien, en un rato si quieres te subo foto de ambos y los ves, y les pongo precio también, un saludo!!

1 me gusta

Si, @Fenix , por favor, intenta hacerlas con la mayor calidad posible y dime cuánto pides por ellas.

Aquí te los dejo:

Rolo the rescue







General chaos







La verdad que las cajas están muy bien, el único defecto que tienen es que les falta el colgador, los cierres están bien y las cajas sin rotos.
Las portadas están bien y los cartuchos igual, ambos están sin manual eso sí.
Podría dejarlos por 10€ cada uno, dime qué te parece y si te hace pasamos a privado.
Un saludo!!

1 me gusta

Hola @Fenix .

Por lo visto sí parecen estar en buenas condiciones.

Si pudieras ajustar el precio como pequeño gran favor te lo agradecería de corazón. Me interesan solo las cajas aunque vengan con los juegos. Ya decides y me comentas de nuevo.

Un saludo.

Pasamos a privado :ok_hand:

1 me gusta

Ok, Fenix.

Gracias por todo. Importe transferido a día 3, lunes de enero de este recién estrenado 2022.

Ya te avisaré en recibirlas.

Un abrazo.

1 me gusta

Todo perfecto con @Bully , un abrazo!!

1 me gusta

Material recibido en muy, pero que muy buenas condiciones y con suma rapidez aparte de una excelente protección.

Muchísimas gracias @Fenix . Otro abrazo igualmente.

1 me gusta

Un gustazo tratar con @Bully , un abrazote!!

1 me gusta