buenas. Pues compro el que fue el ordenador de mi infancia. Si alguien lo tiene… (raro), y me interesa mucho coleccionar juegos de msdos con sus cajas
saludos
buenas. Pues compro el que fue el ordenador de mi infancia. Si alguien lo tiene… (raro), y me interesa mucho coleccionar juegos de msdos con sus cajas
saludos
No tengo lo que pides pero si puedo decir que el tema retro-PC se está poniendo “imposible” por los precios. Por ejemplo una gráfica de los 90 con caja tipo Voodoo, de 300 a 600 euros.
La memoria RAM para PC subiendo de precio, los 486, Penitum, etc… Parece que está comenzando la afición retro por el PC y no solo por las videoconsolas.
Siempre es un tema más abandonado
pues si. he flipado bastante con los precios en ebay. Y no hace mucho estaban a la mitad.
Yo tengo algun juego PC MS-DOS que vendo y alguno que cambiaría, principalmente aventuras gráficas.
Diría que hace 2-3 años los juegos de PC en caja de cartón estaban algo más caros, creo que la tendencia es a la baja ahora, aunque va poco a poco.
ok @kelmer ahora iré a ver tu post de venta, a ver que tienes.
No tengo puesto lo que vendo aquí, solo lo que busco
podrías poner por escrito lo que vendes?
Tengo Lighthouse, Fable de 1996, Gabriel Knight 3, Merchant colony, realms of the haunting, cannon fodder, sherlock holmes 2, vudu kid, inherit the earth, phantasmagoria II, Toonstruck, chronomaster, Little Big Adventure…
Tambien tengo muchos en varias eidciones de las cuales estaria dispuesto a deshacerme de alguna por algo de lo que busco:
Monkey Island1,
Simon the Sorcerer,
Sanitarium
Larry1
Heart of China
Space Quest IV
Dark Seed
Guilty
Day of the Tentacle
Kings Quest VI
alguno mas, si buscas alguno en concreto indicame.
Por cierto busco tambien libros de pistas
Al Sanitarium le sacas un buen pellizco. Pero bueno, las aventuras en general se cotizan.
Yo sigo atesorando mi AWE32 CT2760 y las 2 voodoo2.
@pagb666 lo sé pero no me interesa tanto el dinero como conseguir las 4 que me faltan… el Sanitarium es mi as bajo la manga
Yo es que no te puedo ayudar, ando detrás de FPSs xD
Jaja no te preocupes muy pocos podrian ayudarme ahora XD
Hola, tienes juegos en caja grande para vender¿?
¿Sólo PC? De Amiga 500 es más que probable que tenga varios completos.
En principio solo me faltan de pc, sí, pero enseña lo que tienes de Amiga que igual me sorprendes con algo.