[COMPRO] Golden Sun 2 La Edad Perdida

Buenas a todos, llevo bastante tiempo buscando estos dos juegos y sé que hay varios en wallapop etc, tampoco conozco muchos más sitios donde encontrarlos la verdad.

Así que si alguien los tiene en muy buenas condiciones, completos y Pal/España me los quedaría sin duda, o si solo tenéis uno también me lo quedaría, y seguiría buscando el otro, respecto al precio se podría hablar, escucho ofertas u cualquier cosa.

Gracias y un saludo!

Golden Sun 1 comprado a Lit, Sigo en búsqueda del 2!

1 me gusta

A ver si alguien supiera de alguno Pal/esp!

Mira esa unidad del golden sun uno y dime qué te parece su estado.

Saludos

Buenas compi, esta en buen estado pero los busco mejor la verdad.
Gracias por contactar!

Sigo buscando!!

Yo tengo un Golden Sun español y completo, o eso creo…si quieres puedo hacerte fotos a ver si te interesa.
Un saludo.

Buenas!

Por supuesto pásame fotos, me puede interesar, postealas aquí si quieres o como puedas!

Muchas gracias y un saludo.

Perfecto, mañana intentaré ponerlas, que estoy hasta el cuello.
Un saludo.

Perfecto, cuando tú puedas, las espero ansioso por aquí!

Un saludo y que sea leve.

Bueno, aqui te dejo las fotos del juego. Siento la calidad, pero ni mi camara, ni mi capacidad como fotografo dan para mas. No se si estará a la altura de lo que buscas, pero bueno…

Un saludo.

1 me gusta

Buenas de nuevo compi.

Lo veo en un estado que me podría interesar, aunque tenga varios defectillos.
La caja no cierra completamente? Si pudieras pasarme más fotos de los laterales de la caja, etc.
Y el manual tiene algun defecto por la parte de atrás o en sus páginas? alguna pintada o algo?

Y por la calidad de las fotos no te preocupes, están geniales. Muchas gracias!

Otra cosa, a que precio lo vendes?

Gracias y un saludo!

La caja cierra bien, se me ha debido pasar al sacar las cosas.
El manual ni tiene ni pintadas, ni notas ni nada por el estilo, las hojas interiores estan casi, casi, perfectas. Unicamente las cubiertas estan un poco mas arrugadas.

En cuanto al precio, sabia que iba a llegar esto, sinceramente no se como anda de precio, habia pensado, si te interesaba, pedir precio en el hilo de tasaciones. Sinceramente, no ando muy puesto en el mercado de GBA y no quiero pedirte una cantidad desorbitada que me haga quedar como un tonto. Pero, vamos, por el precio, si te interesa, no te preocupes, llegamos a un acuerdo sin problemas.
Te paso mas fotos.

1 me gusta

Perfecto compi, gracias por las fotos y aclaraciones. Pues confío en tu palabra de que todo está como en las fotos. Los otros folletos y manuales también están en perfecto estado, no?

Por mí perfecto podemos verlo en tasaciones y demás, yo creo que si que llegaremos a un acuerdo!

Me quedo a la espera vale? Pero me lo quedo 100%

Gracias y un saludo.

Los folletos y los otros manuales, están directamente sin tocar. Ni los he desplegado.

Se puede poner el link en el foro de tasaciones o subo las fotos?

Estupendo.

Pues no lo sé, pero por si acaso pon ambas, las fotos también y listo.

Un saludo.

Bueno, en el hilo de tasaciones, nos dicen que entre 80 y 100. Si la tasación te parece justa, pues ni para ti ni para mi, 90 con gastos de envio a medias (Correo certificado con codigo de seguimiento).

Compi me podrías pasar fotos de los panfletos de anuncios y folletos? es que has subido una foto también de un juego de dragon ball de GBA y no sé si los panfletos son sacados del dragón ball o son originales que venían en la caja del Golden Sun, es por saber nada más.

Respecto al precio me parece correcto la verdad. 90 G.I. está bien.

Un saludo.

Los panfletos que estan en la foto del Dragon Ball son del Golden Sun, al hacer las fotos me he confundido se los he puesto, he puesto todos los juegos juntos y se me ha ido la pinza. Pero vamos, son del GS con total seguridad. De todas formas, si quieres ver fotos, te las paso son problemas.

Por verlos no me importaría la verdad, y si pudieras alguna al cartucho de cerca pues te lo agradecería, viene con su plástico el cartucho no?

Pues dime cómo lo hacemos y pasamos a privado para los datos y demás compi.

Un saludo.

Perdona que estén un poco oscuras, pero la he hecho deprisa y corriendo.

Y cartucho con bolsa, cartucho y funcionando.