[COMPRO] Game Boy Advance SP y Pokémon Plata

Hola a todos:
Tengo un colega al que le interesa comprar estos artículos. No hace falta que estén completos.
Un saludo.

1 me gusta

Hola, sigue buscando el pokemon plata? Tengo un cartucho con la pegatina en muy buen estado. Seria solo cartucho.

1 me gusta

Yo tengo tres Game Boy Advance SP, dos personalizadas y una reetro iluminada. Con sus respectivos cargadores.
A la noche muestro fotos.

1 me gusta

Sí, lo sigo buscando, ¿cual sería el precio? Pasa fotos, por favor.

Ok, genial, ¿cual sería el precio?

1 me gusta

No tengo ni la más remota idea, chico.

No sé, ¿60 con envío? Ya me dices y sopesamos precios.

Gracias.

1 me gusta

Ok, pasa fotos y lo hablamos.
¿Sería la retroiluminada? ¿La retroiluminada es un mod o es la AGS-101?

1 me gusta

Las normalitas a 60, la retroliluminada 120 también con envío.

Consolas las tres con su fuente de alimentación, la retroliminada viene de casa con el tribal, las otras dos son las personalizadas. Batería en óptimas condiciones.

Ya me dices y seguimos comentando. De momento facilito esta foto como consolitas de mi colección.

3 Me gusta

Lo que me llama más la atención es ese MSX :smiling_face_with_three_hearts:
¿Es un modelo Mitsubishi?

2 Me gusta

Mi compañero me dice que si podría ser una de las personalizadas por 50 con envío incluído.

1 me gusta

Apuesto por un Sony Hit-Bit

3 Me gusta

Es un Sony,sí.
Ahora me he fijado “HB-75P”,Hit Bit 75p,vamos.

2 Me gusta

Vale, hecho, adjudicada la que digas. No obstante las revisaré, cargaré y haré nuevas fotos con todo detalle. Dame unos diitas que aquí estamos en fiestas (Hogueras) amén de haber recibido una PS5 y ando montándola y demás.

Si deseas vídeo con contactar vía MP para facilitarnos nuestros números de teléfono mejor. Siempre he sido un completo negado para transferir algo a cualquier página web.

@JMR en efecto, tal como comenta @S.Belmont se trata de un Sony Hit-Bit original.

Buen fin de semana a todos.

2 Me gusta

¿Cuales son las dos personalizadas? Lo digo por saber cual escoger.

1 me gusta

Las dos exteriores.

Una que tenía un acabado en rosa totalmente ya desgastado procediendo a pintarla en blanco y posteriormente una buena compañera en un evento retro le añadió detalles del juego de R-Type.

La otra tenía el acabado negro mate también un tanto deteriorado procediendo igualmente a pintarla en negro brillante o el tan laureado negro piano perteneciente a Audi.

Ambas con pintura profesional de coches cuando tuve el taller de reparación de vehículos multimarca. La blanca lacada y la negra en acrílico.

1 me gusta

Bully amigo ponme fotos de una de esas sp de cerca, estoy interesado, de las personalizadas

2 Me gusta

Perdona, olvidé decirte que mi compañero está decidiendo entre ellas.

1 me gusta

Hola chicos.

No os preocupéis, en estar algo más espabilado (tengo un resfriado de verano que jamás antes había cogido) os detallo con unas buenas foticos ambas consolas.

Las cargaré antes y si queréis vídeo sobre ellas ahí ya sería contactar vía telefónica. Nunca he sabido cómo publicar vídeos en páginas web. Sinceramente es una cosa que se me resiste.

1 me gusta

Os dejo unas foticos.







Y estas sobre la de acabado en negro.





1 me gusta

Buenas, al final mi compañero dice que no le interesa. Lo siento.