COMPRO fuente de alimentación original de Super Nintendo

Hola amigos.

El cable redondo que parte del transformador he de tocarlo y dejarlo en una posición concreta para que funcione, por tanto quisiera saber si alguno de vosotros por pura casualidad vende alguno o bien decirme dónde poder comprar alguno alternativo de calidad.

Gracias.

Así, a bote pronto, diría que eBay puede ser útil en estos casos… O hasta wallapop… Yo no tengo ningún excedente, luego no puedo darte ninguno.

1 me gusta

Agradecido de corazón por el ofrecimiento @Solid_Snake , miraré también por donde me has indicado.

Un abrazo.

1 me gusta

Lo mejor es comprar un cable como este

Abrir el trasformador con esta herramienta

No te puedo decir la medida de la punta porque no lo recuerdo y no lo indica xD El mango es genérico para ponerle cualquier punta que quieras y como puedes ver es del Leroy

Y cambiar el cable, yo lo hice y quedó así

Conservé el canutillo pero es muy engorroso y no es necesario porque el cable es más grueso.

Como siempre el enlace de AliExpress es ruso, bueno la medida es 5.5 exterior y 2.5 interior xD

2 Me gusta

Agradecido igualmente @DavidPacios , aunque se lo propondré a un amigo mío que es técnico a pesar de que cada vez desea tocar menos todo lo referente a reparaciones y modificaciones de consolas.

Aún así ayer pedí uno en Wallapop que según el vendedor comenta que está en perfecto orden, si así es al menos tendré el averiado como reserva y si pasara a ser reparado mejor todavía.

Repito, gracias de corazón por el enlace y detalles sobre el arreglo.

1 me gusta

No se te ocurra tirar el transformador averiado que van escaseando y la peña se está subiendo mucho a la parra con los precios, lo normal es encontrarlas por entre 15 y 20 euros sin gastos de envío

1 me gusta

Bien decidido, muchas veces los transformadores un electricista, uno que sepa un poco de electrónica, les puede echar mano y dejarlos como nuevos…

1 me gusta

Pues exactamente el vendedor lo tenía a 15, unos 21 con el envío, con lo que lo vi razonable.

En efecto @Solid_Snake si me lo repara ese gran amigo eso que tendría.

1 me gusta

Pues yo tengo una fuente dañada y descubrí que tengo el destornillador para desmontarla. Por lo pronto creo que el cable de corriente está roto en un punto porque no hay resistencia, el que va a la consola no me da tampoco los 11V pero con el de corriente dañado no puedo saber si ese también lo está no?

1 me gusta

Mide primero si hay continuidad y con eso descartas el cable dañado, el pitido, si cada cable pita de punta a punta el problema no es del cable dañado

2 Me gusta

Bueno chicos, ante todo gracias por vuestros aportes. Finalmente lo recibí y una vez comprobado funciona perfectamente, lo que me resultó curioso es que los dos que yo tengo, el de una consola que funciona correctamente y el otro que es el que me falla el cable de corriente desde el transformador al enchufe digamos que tiene una longitud de un metro y este recibido como que es bastante más largo.

Me pasa igual, tengo algunos que tiene el cable más largo que otro, desconozco el motivo pero es probable que lo acortaran para abaratar costes, tiene lógica.

1 me gusta