Compro estos juegos de PSX y Vendo FINAL VIII

Buenos días! Edito esta pequeña búsqueda.

Estoy buscando estos títulos de PSX PAL ESP, imprescindible que tengan la caja original, así como manual y carátula. (No busco ediciones Platinum)

  • Bloody Roar 2
  • Silent Hill
  • Medievil 2

También busco el mapa de la versión Platinum del Medievil y una caja y manual de Crash Bash Black label.

Un saludo!

1 me gusta

buenas compi, puedes poner fotos de ese ff VIII y poner precio ? estoy detrás de uno

1 me gusta

Hola,
Yo vendo o cambio juegos de psx. Tengo a la venta el tomb raider the last revelation 20€ si te interesa puedo subir luego fotos, el disco no está nuevo, pero por algo más podría llevarlo a pulir, de todas formas si que está testeado al 100% con el ordenador.
Ya me dices. Un saludo

1 me gusta

Buenas @tattoo-wolf

Pues lo acabo de sacar y desafortunadamente le falta el manual, el que tengo perfecto el es de mi colección personal.

No te lo recomendaría si es para colección, las carátulas están en perfecto estado, los cds bastante bien salvo uno que ves que en el medio de uno de ellos se le ha ido un poco de pintura blanca… una pena, además la caja tiene ahí un par de grietas. Ni siquiera había pensado en un precio por el estado en el que está.




Hola @Kiddo3

Sí, me interesaría si tiene el manual, las carátulas y está funcionando.

Espero tus fotos :slight_smile:

Aquí te paso fotos:








Está bien, me lo quedo @Kiddo3 . Enviame tus datos por MP :wink:

Perfecto, ahora te escribo.

1 me gusta

Gracias por la info compi pero me retiro sobre todo lo busco completo , y en mejor estado, aun así mil gracias por tu atención

1 me gusta