Como prefiero comprar siempre por aquí, busco un Driver 1 de PSx con su manual, discos y tarjeta. Y PAL ESP, si tenéis alguno por ahí pues ya sabéis.
Avisarte que los tienes en todoconsolas por 35€ y un 11% de descuento con el cupon “11DEL11”
que peñazo comprar ahí online, pille un juego de DS y a los pocos días me llamaron porque solo tenían el cartucho, desde entonces paso ya de ellos
Qué costará echar un par de fotos a lo que vendes…
“peeero es que tenemos muchos artículos bla bla bla”, macho eres una tienda, es tu trabajo
bueno hombre. yo voy ir ahora alli y ya veo el estado XD
Si le interesa por 35 mas envio lo cojo.
Mira a ver cómo está de estado y lo vemos
A mí me dijeron hace unos meses que iban a empezar a poner fotos a las cosas. Parece que quedó en nada…
Yo pedí fotos de un juego que tenían. Y sudaron de mi, una semana más tarde ya no estaba disponible…
¿Con la tarjeta? A decir verdad, no sé que tarjeta estamos hablando, yo lo tengo desde siempre y no le tengo ninguna tarjeta, ni se la recuerdo.
Puede ser que me esté equivocando Marbas. En Wallapop vi este hace ya y me suena que en alguno más lo he visto también.
Puede ser que no la lleve y esto sea de alguna versión rara o algo no se.
Puede ser puede ser, yo al menos no lo tengo, pero me parece raro que en Todoconsolas vayas a tenerlo con esa tarjeta, eso sí, por 35 si está completo y el manual y caja en buen estado, no estaría mal.
En Todoconsolas puedes encontrar alguna ganga pero hay que tener suerte o ir asiduamente , o las dos cosas. Por mirar… En Wallapop es raro ver un Driver por menos de 35 la verdad.
De vez en cuando se ve alguno por debajo de ese precio. Pero si, tienes razón es complicado.
Por otro lado, nunca he ido a un todoconsolas, imagino que por los vídeos que he visto en alguna ocasión funcionan como un Cash Converter. A ver qué nos dice el compañero.
El mio si contiene la tarjeta
@Ginencio No para nada, Todoconsolas es teóricamente una tienda especializada.
Que ocurre? Que utilizan unos baremos premeditados para comprar los juegos.
Si tú llevas un juego de PS1 , con la caja, carátula, contraportada y manual, aunque la caja tenga las pestañas rotas, esté rascada, le falte un folleto de publicidad, es un estado completo, te pagan X en efectivo o X+Y en un bono para gastar en tienda, automáticamente lo ponen a vender al doble y si con el tiempo no lo venden, lo van bajando según el juego.
@regaimer podrías subir una foto de tu tarjeta por favor? Tengo curiosidad!
Curioso lo del tema del Todoconsolas. Pero que vaya un Cash funciona igual, no te valoran si es platinum o BL etc.
@Marbas te digo más tío, no sólo hay un tipo de tarjeta del Driver 1 al menos 2-3, tengo dudas. También debe haber versiones que no la traigan. Estas mierdas de PSx a la vez que me encantan, me traen loco
Perdona. Veo muchos mensajes hoy. Fui ayer por la tarde. Pero antes de que me respondieras creo.
35€ es la versión black. El problema es que el stock era en la otra tienda. Si paso por ahí esta semana pido fotos. Te basta solo manual? O quieres también la tarjeta esa?
Bueno ahí al menos hacen distinción entre BL y Plat.
Pues he de revisar mis juegos porque igual me falta alguna tarjeta o folleto de alguno que desconocía, me falta la del Digimon, una hoja blanca que traía y se la extravié en su día…
Nada tio, demasiado que haces! Si te pasas, no vayas a propósito a por eso, y está y tienes tiempo y te apetece hacerle unas fotillos pues súper agradecido.
Si tío, ese tema con PSx me encanta. El Driver 2, trae otra tarjeta también y así con muchos juegos… que te voy a contar…
Os dejo por aquí la tarjeta del driver 1 que creo que no todos lo llevaban.
Y ya de paso adjunto la tarjeta del driver 2
Ya podías ponerte una foto también de ese fondo de PSx! Se ven cosas tremendas !