(COMPRO) Driver 1 PSx

Como prefiero comprar siempre por aquí, busco un Driver 1 de PSx con su manual, discos y tarjeta. Y PAL ESP, si tenéis alguno por ahí pues ya sabéis.

2 Me gusta

Avisarte que los tienes en todoconsolas por 35€ y un 11% de descuento con el cupon “11DEL11”

que peñazo comprar ahí online, pille un juego de DS y a los pocos días me llamaron porque solo tenían el cartucho, desde entonces paso ya de ellos

Qué costará echar un par de fotos a lo que vendes…

“peeero es que tenemos muchos artículos bla bla bla”, macho eres una tienda, es tu trabajo :rofl:

3 Me gusta

bueno hombre. yo voy ir ahora alli y ya veo el estado XD

Si le interesa por 35 mas envio lo cojo.

2 Me gusta

Mira a ver cómo está de estado y lo vemos

A mí me dijeron hace unos meses que iban a empezar a poner fotos a las cosas. Parece que quedó en nada…

1 me gusta

Yo pedí fotos de un juego que tenían. Y sudaron de mi, una semana más tarde ya no estaba disponible… :melting_face:

2 Me gusta

¿Con la tarjeta? A decir verdad, no sé que tarjeta estamos hablando, yo lo tengo desde siempre y no le tengo ninguna tarjeta, ni se la recuerdo.

Puede ser que me esté equivocando Marbas. En Wallapop vi este hace ya y me suena que en alguno más lo he visto también.

Puede ser que no la lleve y esto sea de alguna versión rara o algo no se.

Puede ser puede ser, yo al menos no lo tengo, pero me parece raro que en Todoconsolas vayas a tenerlo con esa tarjeta, eso sí, por 35 si está completo y el manual y caja en buen estado, no estaría mal.

En Todoconsolas puedes encontrar alguna ganga pero hay que tener suerte o ir asiduamente , o las dos cosas. Por mirar… En Wallapop es raro ver un Driver por menos de 35 la verdad.

1 me gusta

De vez en cuando se ve alguno por debajo de ese precio. Pero si, tienes razón es complicado.

Por otro lado, nunca he ido a un todoconsolas, imagino que por los vídeos que he visto en alguna ocasión funcionan como un Cash Converter. A ver qué nos dice el compañero.

El mio si contiene la tarjeta

1 me gusta

@Ginencio No para nada, Todoconsolas es teóricamente una tienda especializada.

Que ocurre? Que utilizan unos baremos premeditados para comprar los juegos.

Si tú llevas un juego de PS1 , con la caja, carátula, contraportada y manual, aunque la caja tenga las pestañas rotas, esté rascada, le falte un folleto de publicidad, es un estado completo, te pagan X en efectivo o X+Y en un bono para gastar en tienda, automáticamente lo ponen a vender al doble y si con el tiempo no lo venden, lo van bajando según el juego.

@regaimer podrías subir una foto de tu tarjeta por favor? Tengo curiosidad!

1 me gusta

Curioso lo del tema del Todoconsolas. Pero que vaya un Cash funciona igual, no te valoran si es platinum o BL etc.

@Marbas te digo más tío, no sólo hay un tipo de tarjeta del Driver 1 al menos 2-3, tengo dudas. También debe haber versiones que no la traigan. Estas mierdas de PSx a la vez que me encantan, me traen loco :joy::joy::joy:

Perdona. Veo muchos mensajes hoy. Fui ayer por la tarde. Pero antes de que me respondieras creo.
35€ es la versión black. El problema es que el stock era en la otra tienda. Si paso por ahí esta semana pido fotos. Te basta solo manual? O quieres también la tarjeta esa?

1 me gusta

Bueno ahí al menos hacen distinción entre BL y Plat.

Pues he de revisar mis juegos porque igual me falta alguna tarjeta o folleto de alguno que desconocía, me falta la del Digimon, una hoja blanca que traía y se la extravié en su día…

1 me gusta

Nada tio, demasiado que haces! Si te pasas, no vayas a propósito a por eso, y está y tienes tiempo y te apetece hacerle unas fotillos pues súper agradecido.

Si tío, ese tema con PSx me encanta. El Driver 2, trae otra tarjeta también y así con muchos juegos… que te voy a contar…

Os dejo por aquí la tarjeta del driver 1 que creo que no todos lo llevaban.
Y ya de paso adjunto la tarjeta del driver 2

1 me gusta

Ya podías ponerte una foto también de ese fondo de PSx! Se ven cosas tremendas !

1 me gusta