(compro) dreamcast (ya he encontrado una)

Compro una consola Dreamcast, y cuando digo una consola es porque solo me hace falta eso, la consola. XD

La verdad es que la mia se le ha petado la lente y por eso realmente solo me hace falta una máquina, no me hace falta ni los mandos, ni los cables ni nada. De hecho la verdad si la teneis amarilla como los Simpson o arañada, reventada o lo que sea, pero que funcione y lea sin problemas me conformo (porque después le pondría la carcasa de la mia que está en estado 10/10 estéticamente.

Así que lo dicho, busco una de “derribo” que tengais por ahí reventada y a un precio acorde con ese estado.

El precio pues como digo de derribo también. XD si realmente la voy a destripar. XD así que no se, unos 30 eurillos o por ahí a ser posible.

Si teneis algo así pues nada me lo comentais, más que nada para no tener que comprar una lente de china y esperar a que me llegue 2 meses. XD

Por qué no buscas una de desguace…?

En ebay no has visto la pieza?

En Ebay he visto pedir 40 pavos por una lente, que son de consolas reventadas y a saber el estado real. Aparte no solo eso, muchas de esas lentes son de CD-Rom de PC con 17 pines reciclados y tampoco me fio mucho.
Por eso si alguien tiene una simple consola, que esté apostillada, amarillente, que no le funcione los puertos de mando, o cosas así, pero que si lea los discos, pues nada por aquí estaría yo.

P.D.: Y no me interesa el mod de sd. Me gusta jugar con mis juegos. :wink:

has probado a ajustar el tornillo de la lente? ami me dejo de funcionar lo gire un poco y empezo de nuevo a funcionar, aqui te dejo el tutorial que vi yo en youtube.

Compañero gracias por la info, pero se como se calibra :wink:. Pero esta ya no admite más calibración. Esta totalmente frita. Ya lo único es cambiarle la lente.
A ver si hay alguien que tenga una por ahí de esas que estén feas pero con su lector bien.

Metele un Gd Emu y listo.

Ya lo pongo antes. No me interesa ningún mod. Quiero que funcione como debe y poder jugar a mis juegos.

https://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?t=8000, espero que esto te ayude.

Gracias compañeros.

Pero yo no pido una consola porque no sepa reparar la mia. De hecho anteriormente lo he dicho más arriba, ya no puedo calibrarla más porque literalmente la lente está totalmente frita, no quiero hacerle ningún mod porque quiero que lea mis juegos originales, se también que tipo de modelo de lector tiene mi consola (lector Samsung) con su consiguiente modelo de lente, lo se todo eso ya.

Como os digo os agradezco enormemente vuestra ayuda aunque ya he reparado a lo largo de mi vida varias Dreamcast de amigos y conocidos, pero ahora es a la mia la que le hace falta reaparación y lo malo es que en este momento carezco de piezas de recambio.
Como digo más arriba es para no tener que comprar una en Aliexpress porque suelen ser lentes recicladas de antiguos CD-Rom de PC´s compatibles pero con 17 pines en lugar de los 16 que tiene la lente Samsung de Dreamcast y lo que quisiera es simplemente una consola, una unidad para poder hacerla de donante para la mia que tiene un estado estético excelente pero sin embargo la lente muerta.

Así que nuevamente os doy las gracias por intentar ayudarme, pero nuevamente pregunto a alguien que tenga una unidad simple y llanamente, me da igual el estado estético, o que incluso tenga estropeados los puertos de mandos, etc… solo que le funcione bien el lector y lea bien los juegos, nada más.

:wink: