[Compro] Demo Silent Hill ps1 y Manual Metal Gear Solid

Poseo el Metal Gear Solid de ps1 desde pequeño pero por el camino se me perdieron estas dos cosas y me gustaría poder tener el juego totalmente completo. En principio no deseo desprenderme de mi unidad, aunque si encontrase el Metal Gear a buen precio con estas dos cosas, también estaría dispuesto a comprarlo.
Saludos

Muy buenas, justo acabo de ver en wallapop el manual de la versión con demo. Esta a 25 euros

Gracias amigo. ¿Te importaría pasarme el enlace?
Lo he buscado y no lo encuentro

Pero ya aparece reservado, supongo que será tarde.

pero de vez en cuando ves mirando que sale algo

1 me gusta

Refloto el hilo, ya que desesperado me hallo y sigo buscando ambas cosas, sobre todo el manual en castellano. ¿Alguien que tenga uno por ahí tirado?

1 me gusta

Ante ayer se vendieron dos que tenia yo en seguimiento por 80 y 90€ completos, demos y todo……te será mucho más fácil comprarlo junto de nuevo que buscar esas dos cosas sueltas vaya, manuales ps1 o demos sueltas es prácticamente imposible

2 Me gusta

Créeme que me lo estoy planteando. La demo la he visto en Vinted y no es demasiado difícil, pero el manual si que cuesta algo más.
Probablemente haga lo que tu dices y hacer la compra del juego completo ya que resultaría más sencillo.
Gracias por tu respuesta!

2 Me gusta

Esque con juegos ps1, lo normal es no encontrar manuales sueltos salvo de juegos muy morralla

2 Me gusta

Opino igual. Yo también tenía una unidad antigua sin manual ni folletos. Pude conseguir una completa a buen precio porque tenía sunfade en el canto, pero no me importó porque se la cambio por la que ya tenía.
Y así ya tengo una unidad completita y con lo que saque vendiendo la otra lo compenso. A veces merece la pena hacerlo así, y más viendo que el precio de este juego, más o menos, se ha establecido después del repunte que tuvo.

3 Me gusta

Según en qué estado… Yo los he visto vendidos en +100€ si están con todos los panfletos en orden y sin desperfectos. Hasta por 130€ me suena de haberlo visto vendido en perfecto estado y no hace demasiado tiempo. Yo por ejemplo vendí uno en 50€ aquí a un compañero esta misma semana, pero tiene varios desperfectos y le faltan 2 panfletillos.

Al final, la fluctuación en el precio de un artículo lo determina el estado en el que se encuentre, no tiene más. Hay un precio “base” por el juego en buen estado general y luego las bajadas por desperfectos y las subidas por buena conservación. Por eso es tan difícil a veces tasar

5 Me gusta

Yo encontré un manual de MGS no hace mucho… No recuerdo cuánto me costó pero de vez en cuando salen.

1 me gusta