[COMPRO] Consolas y juegos antiguos

Cuando puedas, ponlo por aquí.

Buenas,
Te paso fotos de lo descrito en anteriores correos;

Te describo todo por partes;

-Cartucho donald pal eur snes

-Juego dreamcast sonic shuffle caja bisagras ok, una de los agarradores de cds esta jodido como se ve en la foto y el otro perfecto, se incluye dream on n1, juego sin manual disco del juego como nuevo.

-ps1 con caja ,corchos y manuales ,completa con mando dual shock, memory card blanca y muy buen estado de la consola, contiene todos sus manuales y pamfletos incluyo foto del que parece el precio donde se compro.

-Nintendo nes con caja y corchos, el corcho de arriba le falta un trozo, el cable de corriente y av son genericos, los manuales y pamfletos son fotocopias echas por mi en su día sacadas de internet, contiene dos mandos.
A la consola le haria falta una limpieza del pin72 para que vaya a la primera ya que como le pasa a casi todas le cuesta coger los cartuchos.

Precio de todo el lote 190€ envío incluido.
Si te interesa hablamos por privado.
Saludooos

Hola @RetroLeonidas dispongo de estes items de tu lista la consola no se como la buscas si con caja i a pelo de todas formas puefo ponerle 1 o 2 mandos (o mas) memory cards pistola gcom multitap etc de nes no se que mario buscas exactamente te muestros los que tengo de nes tengo bastantes cartuchos sueltos y podria dejartelos a muy buen precio ai la foto

1 me gusta

Tambiem tengo una nes sin caja pero con 2 mandos pistola y todos sus cables

1 me gusta

Hola compañero.

¿Todavía no has recibido la consola?

La Twin Famicom que envié incluso a más distancia el chaval la recibió al día siguiente.
¡Es increíble el funcionamiento de Correos! En ocasiones mejor que un servicio urgente, en otras deja mucho que desear.

Desde el 17/09/2020 a las 11:37.07 y certificado.

Avísame por fa.

Un saludo.

Si, me llegó esta mañana. Ahora actualizo el hilo, que he tenido poco tiempo. :+1:

1 me gusta

Olé, pasón.

Me quedo completamente tranquilo.

Gracias majo y a disfrutarla. Siento no tenerla al completo pero en su día me deshice de cajas por espacio.

Un saludo.

1 me gusta

Al resto, en cuanto pueda os respondo. Palabra! :+1:

1 me gusta

Me alegro de que te haya llegado lo mío compi. Disfrútalo mucho!!! :+1:

1 me gusta

Hola sigues buscando una Nes? tengo una con caja de sobra

Va en lote si o si, o se puede vender por separado? Cuánto cuesta cada uno? Gracias y siento responder tarde.

Si claro te lo puedo separar;

-Cartucho snes 20€
-Consola ps1 60€
-Consola Nes 75€
-Sonic shufle 40€

Un saludo…

De momento me interesan el Donald in Maui Mallard (SNES) y Sonic Shuffle (Dreamcast).

Perfecto pasamos a privado

Ya me llegó el Donald in Maui Mallard (SNES) y el Sonic Shuffle (Dreamcast). :+1:

Guay!!!
Gracias por todo!