[COMPRO] Consolas y juegos antiguos

Me interesa mucho el Golden Sun 1. El juego de Donkey Kong Country 3 es de la SNES?

Sí, es el de SNES y pal europeo, que es el que salió en España (solamente salió con código ESP el primer dkc, los 2 siguientes con código eur) :+1:

la caja del zelda esta regular, por eso el precio.

Me interesan:

  • Zelda Link to the past
  • Zelda Wind Waker
  • Sonic 3

Cuando puedas, dime cual sería el precio total contando con el envío. :+1:

Me interesan los 2 juegos, dime precio final contando con el envío. :+1:

son 130 y te pongo el envio por agencia

Perfecto! Pues se quedaría en 56 con envío certificado por Correos, si estás de acuerdo pasamos a privado :+1:

Son 130€ en total con el envío? Pásame tu correo de Paypal en privado y te paso la dirección.

Me parece bien.

Hola @RetroLeonidas.

En mi poder tengo una Nintendo 64 NTSC y otra PAL. La verdad es que de la NTSC tengo tan solo cinco juegos y uno de ellos precintado, en la PAL solo dos y ni los juego.

La compré por tener las distintas versiones en formatos de señal, pero quisiera vender la versión PAL antes de estar ocupándome un lugar.

Consta de su cable de vídeo, sinceramente ni recuerdo si es compuesto o euroconector ya que la monté en la terraza del salón y ni la llegué a poner en funcionamiento tras retirarla de la habitación, su fuente de alimentación y su correspondiente mando como única unidad.

Pregunté precio por la página y foro pertinente y me recomendaron unos cuantos, dejándola por mi parte en 85 con envío aparte si se trata de la península.

Si te interesa házmelo saber, y si no, pues no pasa nada, vamos.

Un saludo.

Me interesa mucho el N64 PAL. Cuál sería el precio final contando con el envío? Tienes juegos PAL de dicha consola? Gracias. :+1:

@Bully

1 me gusta

Pues habiendo enviado una Twin Famicom esta pasada semana al norte por unos 20 euros supongo que estará en torno a un precio similar por dimensiones al menos. Resultando un total de 105 euros.

En cuanto a juegos sinceramente los dos que tengo me los quedo, fueron unos regalos aunque no los use o no pueda luego jugarlos.

Por cierto, la tarjeta superior que posee es la que trae de casa. Ya me dirás.

Y gracias.

EDITO:
La consola no contiene caja ni instrucciones, pero se encuentra en muy buen estado. Si deseas más fotos sin ningún inconveniente te las mando en el siguiente acceso a la página.

RE-EDITO:
No me acordaba: Acabo de conseguir una Megadrive NTSC, por lo que también dispongo de una Megadrive PAL modificada electrónicamente, para poder jugar de 50 a 60 hertzios.

Ahora, la vendería por 60 euros, añadiendo si la quisieras al envío pues unos 10 euros más, aunque por esta parte ya ni idea por volumen de paquete.

Hola @RetroLeonidas.

Según PayPal se ha realizado el pago requerido, mañana mismo paso a empaquetar la consolita.

Muchas gracias y un saludo.

EDITO:
Consola depositada en Correos a las 11:37 horas del día 17 de septiembre del 2020. Te puedo facilitar el número de seguimiento, envío certificado.

Ya me llegaron ayer los 3 juegos. :+1:

Buenas
Tengo estas consolas en venta por si te interesa alguna:

Pc engine Duo-R jap. con cables y mando
V-Saturn jap. Con cables y mando
Goldstar 3do Pal con cables,caja y manuales (falta mando)
Sanyo 3do Try jap. Con cables y mando

Saludos!

No, gracias. Me interesan los que busco en la lista del principio de este hilo, si tienes la NES ó Playstation 1 avísame. También juegos que me falten. :+1:

Buenas,
Yo tengo una nes con caja, una play 1 con caja, el sonic suffle de dreamcast sin manual y el cartucho donald maui de tu listado si le interesa me dices y lo comentamos :+1:

Me podrías pasar las fotos para valorarlo mejor?

Si claro mañana te las paso sin problema ya que por temas de curro hoy no puedo :v: :v: